10 Trucos para Los Sims 4

Desde su primera versión del juego, Los Sims se ha convertido en un verdadero éxito de ventas con miles de millones de usuarios en todo el mundo. Por su parte, el lanzamiento de Los Sims 4 significó un cambio radical en el juego, tanto en los aspectos gráficos como así también en la jugabilidad, la diversión y las conexiones con todos los elementos del juego.

En esta oportunidad te mostraremos los mejores 10 trucos para Los Sims 4 para que puedas convertirte en el rey del juego al instante y sin necesidad de pasar miles de horas jugando en el ordenador. Desde ya vale aclarar que los trucos no dejan de ser trucos, y que por lo tanto debes utilizarlos bajo tu propia responsabilidad ya que en definitiva significa hacer trampa al juego.

10 Trucos para Los Sims 4

Te recordamos que para activar cualquiera de los trucos Sims 4 que te mostramos a continuación debes abrir la consola con la combinación de teclas Ctrl + Mayús + C. Basta de preludio, comienza por descargar Los Sims 4 para PC y comienza a disfrutar de este sensacional juego.

10 Trucos para Los Sims 4

  • motherlode, rosebud, kaching. Con cualquiera de estas tres palabras que introduzcas te volverás realmente rico y tendrás muchísimo dinero.
  • careers.add_career. Este truco añade una profesión a tu Sim.
  • careers.promote. Te hará ascender de puesto en tu trabajo actual
  • sims.fill_all_commodities. Satisface las necesidades del Sim.
  • sims.remove_all_buffs. Te libera de los estados de humor para jugar tranquilo haciendo lo que quieras.
  • aspirations.complete_current_milestone. Completa automáticamente el hito actual de tu aspiración.
  • households.autopay_bills. Este truco paga automáticamente las facturas de servicios domésticos.
  • sims.modify_funds. ¿Queréis añadir una cantidad concreta de dinero? Esto sumará la cantidad que especifiques a los fondos de la unidad doméstica. *NOTA: Donde dice “” es donde tenéis que escribir la cantidad.
  • crafting.shorten_phases. Acelera la fabricación de elementos.
  • sims.spawnsimple<#>. Para generar grupos aleatorios de Sims. *NOTA: Sustituid “<#>” con el número de Sims que quieras generar. ADVERTENCIA: Si introducís un número descabellado, el juego fallará.

Estos son los mejores 10 trucos para Los Sims 4 que hoy te presentamos. Esperamos que te sean de ayuda!

One thought on “10 Trucos para Los Sims 4

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *