Top 10 Programas para Descargar Música Gratis





Con el avance de la tecnología las formas de bajar música gratis de internet ha evlucionado y hoy en día contamos con infinidad de programas dedicados pura y exclusivamente a este fin. La pregunta que surge entonces es cual de todos los disponibles es el mejor para descargar música gratis y justamente con éste propósito hemos hecho una recopilación con los 10 mejores programas para descargar música gratis de internet.

Top 10 programas para descargar música gratis

Top 10 mejores programas para descargar música gratis

  1. Ares: Sin lugar a dudas uno de los favoritos a la hora de bajar música de internet. Este programa utiliza el protocolo P2P (Peer to peer) donde los propios usuarios comparten sus canciones con el resto de las personas.
  2. Emule: Otra de las principales opciones a la hora de tener que descargar música o cualquier otro tipo de archivos de internet. Se caracteriza fundamentalmente por su bajo consumo de recursos.
  3. BitTorrent: Las redes BitTorrent están creciendo a pasos agigantados y cada día resulta más fácil encontrar material para bajar a través de estos programas.
  4. Soulseek: Es otros de los programas que utiliza el protocolo P2P y que cada vez mas se ha expandido entre usuarios.
  5. Kazaa: Si bien este programa también usa redes P2P, a diferencia de los otros Kazaa incluye FastTrack, un novedoso sistema que acelera las descargas de archivos de música.
  6. Utorrent: Otro de los programas BitTorrent que se caracteriza por su ligereza y efectividad a la hora de descargar música gratis.
  7. aZureus: Programa muy similar al mencionado Ares con el cual podemos intercambiar todo tipo de archivos a través de una bonita interfaz gráfica.
  8. Shareaza: Se comporta como una interesante alternativa a los mencionados programas, ocupando nada mas y nada menos que el octavo lugar de nuestro Top 10.
  9. Bitcomet: Otro de los programas P2P donde conseguir no solo música para descargar sino que también todo tipo de archivos como películas, juegos y demás.
  10. KCeasy: El puesto número 10 es para este sencillo pero efectivo programa que funciona como alternativa a cualquiera de los mencionados.

Hasta aquí nuestro Top 10 de mejores programas para descargar música gratis. Como hemos podido apreciar existen numerosas alternativas hoy en día para cuando deseamos bajar música o archivos de sonidos de la web. ¿Cual de todos es tu programa favorito?



Deja un comentario