Top 10 Playas Secretas del Mundo

Antes de planear un viaje de placer y descanso es recomendable conocer algunos de los principales destinos turísticos ofrecidos. En caso de estar buscando descansar, relajarse y disfrutar de las vacaciones en un lugar tranquilo aquí te mostraremos un Top 10 con las mejores playas secretas del mundo, sitios que son poco conocidos por la gran mayoría de los viajantes pero que representan un verdadero paraíso oculto que vale la pena conocer.

Top 10 Mejores Playas Secretas del Mundo

  1. Palm Beach (Barbuda, Caribe). Considerada una de las playas mas románticas del mundo, Barbuda es, ante todo, un lugar para quienes buscan tranquilidad. La isla de Barbuda se destaca por su arena limpia, sus mares cálidos, un santuario de pájaros y algunos pocos resorts que conservan este ambiente de paz y privacidad.
  2. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Palm Beach
  3. Alagoas (Brasil). La playa de Barra de São Miguel en Alagoas es una de las mas bellas de todo Brasil, destacándose por sus sofisticados resorts y pousadas, numerosas obras de arte regional y una gastronomía excelente, además de las bellezas naturales que ofrece la arena y el mar.
  4. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Alagoas
  5. Todos Santos (Baja Califórnia Sur, México). Ubicada a una hora en dirección sur de Cabo San Lucas, la playa de Todos Santos es un increíble lugar donde la brisa del Pacífico crea un clima óptimo para que surfistas de todo el mundo disfruten del paisaje. Numerosas galerías de arte, cafés y una gran disponibilidad hotelera completan las opciones de esta increíble y prácticamente secreta playa de ensueño.
  6. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Todos Santos
  7. Puako (Isla Grande, Hawaii). Escondida entre el Aeropuerto Kona y ols resorts de la costa Kohala, la playa de Puako es una área residencial con apenas una carretera de llegada que ofrece una increíble opción de privacidad para turistas y bañistas de todo el mundo. En este lugar se pueden ver incluso tortugas marinas apareciendo en la playa, las cuales están al cuidado de ambientalistas regionales.
  8. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Puako
  9. Ibo Island (Mozambique). El Archipiélago de las Quirimbas está constituido por 32 islas de agua cristalina y una gran diversidad de flora y fauna, siendo la Isla Ibo la mas destacada de todas por sus construcciones históricas que remontan su influencia árabe, portuguesa e india.
  10. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Ibo Island
  11. Phu Quoc Island (Vietnam). Pequeñas y lujosas villas se se aprecian desde lo lejos, lugar donde residentes locales y turistas disfrutan la tranquilidad y privacidad que esta playa tiene para ofrecer. La playa mas famosa de la región es Long Beach, la cual cuenta con gran cantidad de cafés y restaurantes para turistas.
  12. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Phu Quoc Island
  13. Salema (Portugal). Localizada a tres horas hacia el sur de Lisboa, Salema es una pequeña villa de pescadores reconocida por sus tranquilas playas cercadas por dos peñascos. Discreta, posee apenas una carretera principal, una docena de restaurantes y cafés, y un mercado para quien busque alimentos frescos. Sin dudas un lugar secreto que recuerda el paraíso.
  14. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Salema
  15. Bethany Beach (Delaware, Estados Unidos). Una de las playas preferidas de las familias americanas, Bethany Beach ofrece una extensa región litoral con diversas opciones para quienes aprecian nadar, pescar o andar en velero. La recomendación aquí es evitar los hoteles y alquilar una casa para disfrutar de sus hermosas playas.
  16. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Bethany Beach
  17. Cirali Beach (Turquía). Situada en la porción meditarránea de Turquía, entre un área de preservación y las ruinas históricas, Cirali es reconocida por su belleza natural y por su deliciosa gastronomía de restaurantes familiares. A todo esto se suma la naturaleza que ofrece una hermosa cascada, una villa hippie y un parque nacional.
  18. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Cirali Beach
  19. Koh Lanta (Tailandia). Esta isla secreta se destaca por ofrecer numerosos lugares donde se puede apreciar el hermoso atardecer en el mar Adaman, reconocido por ser siempre caliente. Tranquila, la playa de Koh Lanta está ubicada en una villa de pescadores que viven en casas simples.
  20. Top 10 Playas Secretas del Mundo
    Koh Lanta

Estas son algunas de las mejores playas secretas del mundo que aún no están explotadas por las grandes empresas de turismo pero que sin lugar a dudas vale la pena visitar. ¿Cual de las mencionadas playas secretas te gustaría conocer?

5 thoughts on “Top 10 Playas Secretas del Mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *