Top 10 Mejores canciones de Pitbull

By | 30 junio, 2012

Pitbull es actualmente uno de los artistas norteamericanos que cuenta con mayor repercusión internacional a la hora de hablar de música Electro-House, Hip-House y Dance-Pop. Si bien comenzó su carrera como artista allá por 2002, se lanzó a la fama tras formar dúo con artistas Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher y Chris Brown, entre otros.

Top 10 Mejores canciones de Pitbull

A continuación vamos a mostrarte un estupendo Top 10 donde se incluyen las mejores canciones y videos de Pitbull, una colección que enumera los éxitos mas destacados que ha tenido este cantante ya sea en canciones como solista así como también en sus participaciones con artistas de nivel internacional.

Top 10 Mejores canciones de Pitbull

  1. Rabiosa. El single de Shakira llamado Rabiosa donde comparte música con Pitbull es sin lugar a dudas la canción mas conocida de éste último, pues representa un éxito asegurado que llegó a ser número uno en infinidad de países por todo el mundo y claro que la bella Shakira tuvo mucho que ver con que Rabiosa se hiciera una canción mundialmente conocida.
  2. On the floor. Se trata sin lugar a dudas de una de las mejores canciones de Pitbull quien en este caso es acompañado por la preciosa Jennifer López. On the floor es una canción que se estrenó en Febrero de 2011 pero que todavía sigue siendo escuchada en todo el mundo, demostrando la vigencia que tiene esta espectacular canción.
  3. I know you want me. Esta canción data del año 2008 y fue sin lugar a dudas su salto al estrellato ya que le permitió a Pitbull hacerse conocido fuera de los límites de los Estados Unidos, convirtiéndose en un artista reconocido a nivel internacional. I know you want me es sin lugar a dudas si primer gran éxito y una de las mejores canciones del cantante.
  4. International Love. Esta canción forma parte del sexto disco de Pitbull llamado Planet Pit el cual cuenta con la participación especial del rapero Chris Brown. International Love es una de las canciones que mas ha sonado durante la última gira internacional de Pitbull.
  5. Ni rosas, ni juguetes. Se trata de una canción que originalmente cantó la mexicana Paulina Rubio pero que luego fue grabada a dúo con Pitbull logrando este estupendo remix. La participación del norteamericano llevó a “Ni rosas, ni juguetes” a convertirse número uno en varios países.
  6. Back in time. Se trata de una de las mas recientes canciones de Pitbull, la cual fuera producida para la banda sonora de la película Men in Black 3. En el videoclip de la canción podemos ver al mismísimo Pitbull vestido de hombre de negro conduciendo uno de los famosos coches de la película.
  7. Rain Over Me. Otra de las mejores canciones de Pitbull que encontramos en el álbum Plant Pit, esta vez en dúo con Mark Anthony quien fuera ex marido de una de las cantantes con las que más ha colaborado: Jennifer López. Rain Over Me fue un éxito absoluto no solo en los Estados Unidos sino también a nivel internacional.
  8. Bon, Bon. Se trata de una versión que el propio Pitbull lanzara de la canción “Panamericano”, aquella que fuera un éxito total y absoluto en el año 2012.
  9. Ai Se Eu Te Pego. En colaboración con Michel Teló, Pitbull ha lanzado su versión de Ai se eu te pego, uno de los éxitos mas rotundos de los últimos meses en el plano internacional.
  10. Dance Again. Se trata de una canción recién salida del horno, la cual comparte con Jennifer López, cantante con quien ya ha formado varios dúos a lo largo de su carrera. A pesar de lo reciente de su lanzamiento ya se puede notar que Dance Again será una de las mejores canciones de Pitbull con el paso del tiempo

Estas son las 10 mejores canciones y videos de Pitbull. ¿Cual de todas estas canciones te ha gustado mas? ¿Recomiendas alguna otra canción de Pitbull que no hayamos incluido y que merece la pena nombrar?

DEJA UN COMENTARIO