Top 10 Imágenes de amor con frases

El Top de las 10 imágenes de amor con frases que te presentamos hoy te va a encantar, ya que aquí se detallan las mejores frases de amor con las fotos más descriptivas para cada una de ellas. No te las pierdas porque estamos seguros de que encuentras una adecuada para ti.

Top 10 Imágenes de amor con frases

View post on imgur.com


Una frase que nos dice muchísimo y que es muy cierta. No hay que darse nunca por vencido bajo ninguna circunstancia, ya que nos podemos encontrar con la meta que estamos buscando cuándo menos lo esperamos. Recuerda que las buenas cosas siempre llevan su tiempo y si te desesperas, lo más probable es que nunca llegues a la meta.

View post on imgur.com


¿Cuántas veces nos hemos sentido solos o sin el apoyo de las personas que queremos? Esta frase nos habla de algo muy importante y es que todos en algún punto del mundo tenemos a alguien que nos quiere, muchas veces aún sin que nosotros lo sepamos. Por eso, siempre que nos vaya mal reflexionemos sobre esta hermosa frase que nos recuerda que no estamos solos.

View post on imgur.com


A esta frase le añadiríamos una más que dice “acabo de meter la mano en la tostadora de pan para sacarlo, sabiendo que me quemaría, con algunas personas me pasa lo mismo”. En momentos de nuestra vida, es imposible no encariñarte con alguien que sabes que tarde o temprano se ira de tu vida.

View post on imgur.com


Puedes ver imágenes de amor y escoger la que hable de ti por ejemplo en esta imagen nos muestra que lo importante no es la meta, sino el camino que vamos recorriendo, independientemente del final.

View post on imgur.com


¿Cuántas veces nos empeñamos en que alguien nos quiera cuándo no para de darnos excusas para hacer cosas con nosotros? A veces, aunque duela, hay que abrir los ojos a tiempo.

View post on imgur.com


Tal cual como nos muestra esta frase, la vida está compuesto de las cosas que vamos superando que son al fin y al cabo, las cosas que nos van dando madurez.

View post on imgur.com


Así es, a veces no es tan sencillo encontrar a personas que agradezcan las cosas que hacemos por ellas y no se trata de echar las cosas en cara, pero si debes conocer quién realmente merece ese sacrificio que estás haciendo por esa persona y quién no.

View post on imgur.com


De nuevo, a esta frase añadiría otra que dicen “en medio de la destrucción de tu vida, renaces con mucha más fuerza” El pasar cosas malas y superar las dificultades no hace ver que podemos conseguir y de alguna manera, nos hace aprender a manejar la frustración-

View post on imgur.com


Y aquí es cuando decimos que estamos completamente enamorados.

View post on imgur.com


Una frase que he visto mucho en los últimos meses y así es. En ocasiones parece que si no publicamos algo en nuestras redes sociales realmente no lo estamos viviendo, dejando de lado a la persona con la cual lo estamos viviendo o abandonando completamente la experiencia. Estamos en la generación del chip y esto lo conocemos todos pero ¿es necesario dejar de vivir la vida para que otros vean como la estamos viviendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *