Top 10 Mejores Dietas para Adelgazar

By | 8 marzo, 2012

Hacer dietas para adelgazar puede representar una verdadera molestia para muchas personas, sobre todo cuando no estamos seguros de que la dieta que estamos haciendo vaya a funcionar correctamente y nos ayude a bajar de peso de forma efectiva y real.

Por este motivo queremos mostrarte un listado con las 10 mejores dietas para adelgazar que se conocen actualmente, aquellas dietas que han sido recomendadas por infinidad de médicos, nutricionistas y diversos especialistas, demostrando que son efectivas y logran hacer que una persona baje de peso correctamente.
Top 10 Mejores Dietas para Adelgazar
Top 10 Mejores Dietas para Adelgazar

  1. Antidieta. Se trata de una dieta que no prohíbe ningún tipo de alimento, sino que se caracteriza por controlar la cantidad de alimentos y como se combinan los mismos.
  2. Dieta Dukan. Creada por un famoso médico francés, la dieta Dukan está dividida en 4 fases donde se distribuyen los distintos tipos de alimentos que se pueden ingerir en cada una, asegurando un gran descenso de peso.
  3. Dieta Atkins. Esta dieta permite comer muchas proteínas pero prohíbe ingerir todo tipo de vegetales y legumbres, asegurando que podemos adelgazar hasta 4 kilos.
  4. Dieta anticelulitis. Muy popular entre las mujeres, esta dieta anticelulitis se realiza tan solo dos días a la semana y se basa en ingerir grandes cantidades de vegetales y frutas que actúan como desintoxicantes.
  5. Dieta Mediterránea. Se trata de una dieta bastante liberal que ofrece la posibilidad de comer numerosos alimentos naturales y nutritivos.
  6. Dieta de la Clínica Mayo. En este caso la clínica con dicho nombre ha creado una excelente dieta que permite perder unas 800 calorías en tan solo 2 semanas sin pasar hambre.
  7. Dieta de la Sopa. Una popular dieta que ha dado buenos resultados a ha hora de perder peso, la cual se basa en ingerir sopa de vegetales con numerosos ingredientes que ayudan a quemar grasas rápidamente.
  8. Dieta del Plátano. Esta dieta se basa en comer plátanos combinados con otros alimentos que tengan grandes aportes de hidratos de carbono. La duración de la misma es de dos semanas y asegura muy buenos resultados.
  9. Dieta Montignac. Se trata de una dieta en la cual se eliminan todos los alimentos que contengan carbohidratos con excepción de aquellos que contienen fibra ya que la misma ayuda a bajar de peso.
  10. Dieta Scardale. En esta dieta se indican mucho las proteínas, evitando aquellos alimentos que contienen hidratos de carbono, además de prohibir bebidas con alcohol, leche y aceite.

Hasta aquí nuestro listado de las 10 mejores dietas para adelgazar que existen actualmente en todo el mundo y que son recomendadas por numerosos especialistas.

DEJA UN COMENTARIO