Top 10 Apps para aprender Inglés

Hoy en día existen muchas formas de aprender inglés y con la llegada de los smartphones este trabajo se ha hecho bastante sencillo. En el día de hoy te mostraremos cuales son las mejores aplicaciones para aprender inglés. Se trata de muchas apps gratis que facilitarán el proceso de aprendizaje de idiomas extranjeros y que permiten aprender gramática, volcabulario, practicar escuchas y la parte oral.

Top 10 Apps para aprender Inglés

Top 10 Apps para aprender Inglés

10. Speak English. App que ayuda a que las personas sepan cómo enfrentar situaciones cotidianas por medio del idioma.

9. Memrise. Esta completa aplicación cuenta con 25 niveles, para proporcionar una capacitación de calidad.

8. Wilingua. cuenta con cuatro niveles de dificultad para que todos los puedan utilizar.

7. Mosalingua. Esta aplicación permite que las personas que desean aprender inglés puedan perfeccionar su vocabulario.

6. Vaughan Radio. Esta aplicación más que un curso de inglés es una emisora que transmite 24 horas de música en inglés, para que se vaya perfeccionando el vocabulario y la pronunciación del idioma.

5. Babbel. En este curso se cuenta con nivel básico y avanzado, para que se adquiera un vocabulario fluido.

4. Wordreference. Por medio de esta aplicación se puede buscar definiciones exactas y preguntar por medio de foros a otros estudiantes.

3. Siguiendo con las mejores 10 aplicaciones móviles para aprender inglés encontramos Voxy, esta útil aplicación permite aprender inglés por medio de metas y lecciones reales.

2. Busuu, es otra de las aplicaciones por medio de las que se puede aprender a través de un móvil, una estrategia que utiliza son las conversaciones por video chat.

1. Duolingo. Este divertido pájaro se encarga de que las personas aprendan inglés desde sus móviles, cuenta con 3 niveles, adecuados para proporcionar un buen aprendizaje.

Estas son las mejores 10 aplicaciones móviles para aprender inglés. Como hemos podido notar, hoy en día contamos con una gran cantidad de formas de perfeccionar el aprendizaje de un idioma extranjero tan útil como es el inglés. ¿Cuál de todas te parece la mejor aplicación?

One thought on “Top 10 Apps para aprender Inglés

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *