Top 10 Apps infaltables en iOS 8

Los desarrolladores de Apple se han puesto muy creativos con la nueva versión de su sistema operativo móvil, a tal punto que iOS 8 es realmente una joyita desde cualquier lugar de donde se lo mire. Y lo bueno es que quienes desarrollan aplicaciones tomaron nota de las novedades del sistema operativo y actualizaron sus apps logrando resultados realmente espectaculares.

A continuación te mostraremos un Top 10 de aplicaciones que debes probar sin falta en iOS 8, una serie de apps que se renovaron totalmente tras la actualización del sistema operativo móvil y que no debes perderte.

Top 10 Apps infaltables en iOS 8

Top 10 Apps infaltables en iOS 8

  • 1Password 5: Permite guardar nuestras contraseñas, tarjetas de crédito y notas seguras
  • SwiftKey Keyboard: Permite la introducción de textos basados en gestos en el teclado para ahorrar tiempo al escribir
  • ETA GPS: Te dirá cuánto te falta para llegar a determinados lugares. Un asistente personal ideal para los conductores que proporciona acceso rápido a los tiempos y rutas de viaje y que además es compatible con Mapas de Apple, de Google y Waze.
  • 24me: Un asistente personal que añade funcionalidades muy interesantes al centro de notificaciones para tener nuestra agenda siempre a mano. Lo más interesante es que es totalmente gratuito y combina en una sola aplicación calendarios, lista de tareas, notas y cuentas personales y es compatible con Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Exchange, Yahoo! Calendar e iCloud.
  • Calendars 5: Ahora desarrolla todo su potencial en el centro de notificaciones para tener a mano nuestra lista de eventos, tareas y calendarios.
  • Evernote: Ahora podremos añadir notas desde cualquier aplicación vía extensión y además los usuarios premium del servicio podrán utilizar funciones avanzadas, como la posibilidad de cambiar el código de acceso por Touch ID.
  • Parcel: Una app de tracking de envíos y paquetes compatible con la mayoría de servicio de logística del mundo.
  • Runtime: Una aplicación muy sencilla pero muy potente para monitorizar nuestras carreras o nuestra actividad deportiva, y que además hace uso de los sensores del iPhone 5s y 6/6 Plus.
  • Clear: Añade nuestras listas de tareas al centro de notificaciones para poder gestionarlas directamente desde ahí.
  • Day One: Un diario personal para nuestro iPhone e iPad que ahora con iOS 8 permite añadir contenido desde otras aplicaciones haciendo uso de las extensiones del sistema y que además incluye un widget para la pantalla de inicio

Estas son las 10 Apps imprescindibles para iOS 8 que no puedes dejar de probar. ¿Conoces otras apps que merezcan la pena ser mencionadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *