Top 10 Animales mas venenosos del mundo





El mundo animal está llenos de animales venenosos capaces de producir terribles consecuencias en los seres humanos, pero ¿Tienes idea de cuales son los mas venenosos del mundo?. En el siguiente Top 10 te mostraremos los animales mas peligrosos del mundo debido al potente veneno que almacenan en su interior.

Top 10 Animales mas venenosos del mundo

  1. Avispa Marina. El animal mas venenoso de la tierra es la avispa marina, la cual habita los mares de Australia. Se trata de un animal con un veneno realmente potente, pues bastan 1,4 miligramos de su veneno para matar a un ser humano adulto, el cual es inyectado a través de sus sesenta tentáculos.
  2. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Avispa Marina

  3. Serpiente Marina. Es un animal realmente peligroso que habita los mares de todo el mundo y es capaz de matar a cualquier ser humano a partir de una mordedura con sus potentes colmillos que inyectan un veneno mortal.
  4. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Serpiente Marina

  5. Pez Piedra. Se trata de un animal que habita los mares y que gracias a su similitud con las rocas es fácilmente confundido con el fondo del mar. Es realmente peligroso por el veneno que contiene su picadura, y habita los océanos Indico y Pacífico.
  6. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Pez Piedra

  7. Serpiente Taipán. Es nativa de Australia y representa la serpiente terrestre más venenosa del mundo. A pesar de ser extremadamente venenosa, es tímida y dócil.
  8. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Serpiente Taipán

  9. Rana Punta de Flecha. También conocida como Rana del Dardo Dorado, es el anfibio mas venenoso del mundo. Cuando se siente amenazada exuda un veneno, el cual es tan potente que es capaz de matar a 1500 personas de una sola vez. Se la conoce con este nombre porque los nativos mojaban la punta de sus flechas con su potente veneno.
  10. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Rana Punta de Flecha

  11. Pulpo de Anillos Azules. La poderosa mordedura de este pulpo emite un veneno que es capaz de producir una parálisis del sistema respiratorio humano que lo llevará a la muerte en 90 minutos si no es tratado efectivamente.
  12. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Pulpo de Anillos Azules

  13. Araña del Banano. Esta araña suele permanecer en los tallos de las bananeras, siendo peligrosas fundamentalmente para las personas que trabajan con dichas frutas. Mas allá de su potente veneno, la realidad que es su mordedura prácticamente nunca perfora la piel con lo cual no logra matar a las personas.
  14. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Araña del Banano

  15. Araña Viuda Negra. Es una venenosa araña que habita numerosos países del mundo y que se caracteriza por una mordedura fatal para los seres humanos. Se la conoce con este nombre porque solo la hembra es peligrosa y se encarga de eliminar a los machos luego de la copulación.
  16. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Araña Viuda Negra

  17. Araña Reclusa Parda. Luego de la mencionada Viuda Negra, esta araña es la mas peligrosa para los humanos pues su mordedora mata las células de la piel que rodean a la herida y obliga a amputar la zona.
  18. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Araña Reclusa Parda

  19. Alacrán. Este artrópodo es realmente peligroso, pues almacena su veneno en un aguijón ubicado en la parte trasera. Se sabe que la picadura del alacrán es capaz de producir desde altas fiebres hasta un estado de coma o incluso la muerte de los seres humanos.
  20. Top 10 Animales mas venenosos del mundo

    Alacrán

Estos son los 10 animales venenosos mas peligrosos del mundo. Sería bueno nunca en la vida toparse con alguno de ellos ¿No crees?



Deja un comentario