Top 10 Series de Netflix recomendadas

Si te preguntas ¿Qué series de Netflix ver? Y no sabes la respuesta por la gran cantidad que hay disponibles, pues no te preocupes ya que en este Top 10 hemos juntados aquellas series que debes ver sí o sí a través de Netflix.

Top 10 Series de Netflix recomendadas

Top 10 Series de Netflix recomendadas

  • Gilmore Girls. La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut
  • Lovesick. Lovesick, rodada en Glasgow, tiene como protagonista a Dylan, un joven británico que, en su búsqueda por el amor, encontró una ETS. Tras ser diagnosticado, la doctora de turno le recomienda hablar con sus parejas sexuales para informarles acerca de su condición. Esto, que pudo ser un trámite práctico y protocolar, se convierte en la excusa perfecta con la que él comienza a hacer un repaso de lo que fue su vida amorosa.
  • Mad Men. Don Draper (Jon Hamm) es uno de los mejores publicistas del Nueva York de los 60. Está casado con Betty (January Jones), con la que es padre de tres niños, y trabaja para la agencia Sterling Cooper. Ésta es su historia. Mad Men está situada en los años 1960, inicialmente en la ficticia agencia de publicidad Sterling Cooper, en la Avenida Madison, Nueva York, y más tarde en la recientemente creada empresa de Sterling Cooper Draper Pryce (más tarde Sterling Cooper & Partners).
  • Breaking Bad. Narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,1 junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo
  • Better Call Saul. La ficción gira en torno al abogado James Morgan “Jimmy” McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también brevemente se muestra cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.
  • Nurse Jackie. Es una serie dramática de humor negro estrenada en el año 2009 en Showtime. La protagonista de la serie es la multipremiada actriz Edie Falco interpretando a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York.2 3 4 5 Para Jackie, “todo el día es un entero acto de malabarismo con pacientes, doctores, otras enfermeras y sus propias indiscreciones”.
  • House of Cards. La serie, producida por Netflix, es uno de los mejores dramas políticos de la pantalla chica desde The West Wing. El programa gira alrededor de su protagonista, Francis Underwood (interpretado por Kevin Spacey, miembro de la mayoría del Senado, y quien utiliza todos los secretos políticos que conoce y su inteligencia para calcular todas sus jugadas políticas. Su alianza con la lobista medioambiental, Claire (Robin Wright) muestra una de las mejores relaciones en la televisión.
  • Bloodline. La serie sigue la vida de la familia Rayburn, la cual posee y administra un hotel en Florida Keys. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, vuelve a casa para el aniversario de matrimonio número 45 de sus padres, rápidamente causa problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro, el cual involucra violencia y muerte. Cuando Danny se ve involucrado en el mundo criminal, el patrimonio y el legado de los Rayburn se ve en peligro, obligando a la familia a tomar acción en el asunto.
  • The West Wing. Tiene como personaje principal e presidente de los Estados Unidos Jed Bartlett (interpretado por Martin Sheen) y su gabinete, mientras discuten serias batallas personales y políticas durante sus dos periodos como primer mandatario. Gente cercana a la Casa Blanca elogiaron el programa por su precisión y el diálogo de Aaron Sorkin. Aún hoy, el show sigue vivo mediante varias cuentas de Twitter creadas para sus personajes. Netflix tiene las siete temporadas.
  • Friday Night Lights. Friday Night Lights se centra en un ficiticio pueblo rural de la América media llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano es considerado el mayor trofeo, la mayor recompensa que el pueblo puede llegar a conseguir. Y es que en Dillon, el fútbol americano del instituto no es sólo un deporte, es una forma de vida.

Estas son las series recomendadas para ver en Netflix. Como puedes apreciar, hemos incluido distintos géneros en la lista para que puedas optar por el que sea de tu preferencia.

One thought on “Top 10 Series de Netflix recomendadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *