10 Mejores frases del Chavo del 8

El pasado 28 de noviembre de 2014 falleció Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. El actor, comediante, escritor, guionista, compositor, director y productor del Chavo del 8 ha quedado para siempre en la historia de la televisión no solo por el mencionado programa sino también por sus otras creaciones como el Chapulín colorado, Los Caquitos, entre otros.

En el día de hoy queremos recordar a este fabuloso actor con las 10 mejores frases del Chavo del 8, quien fuera sin lugar a dudas su personaje mas famoso y el cual nunca se olvidará. Te invitamos a recordar aquellas frases que nos tenía acostumbrado el Chavo y de esta forma a rememorar parte de nuestra infancia que se acaba de ir con la partida de Roberto Gómez Bolaños. Aunque sabemos que quedará presente en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas.

10 Mejores frases del Chavo del 8

10 Mejores frases del Chavo del 8

“Eso, eso, eso!”: Repetida constantemente para indicar que estaba de acuerdo con algo.

“¡Pus, pus, pus!”: La usaba para disculparse cuando había cometido algún error y se quedaba sin palabras.

“¡Fue sin querer queriendo!”: Cuando había protagonizado algún desaguisado y quería arreglarlo con una disculpa.

“¡Ahora sí te descalabro los cachetes!”: La usaba cuando Quico se excedía y era una advertencia de que lo que venía a continuación no le iba a gustar: una paliza para arreglar las diferencias.

“¡Bueno, pero no se enoje!”: La usaba de preferencia con Don Ramón cuando este le llamaba la atención por alguna de sus travesuras.

“¡Pues al cabo que ni quería!”: Para disimular cuando Quico u otro personaje no le quería prestar un juguete ni convidar algún alimento.

“¡Qué bruto! …póngale cero”: Frase de la escualita que utilizaba para dejar en evidencia que el que hablaba era un ignorante.

“Se me chispoteó”: Otra muy típica de El Chavo, cuando cometía un error.

“Es que no me tienen paciencia”: Tratando de enternecer a su contraparte cuando ya los tenía a todos aburridos.

“¿Y yo qué dije? ¿Y cómo es?”: Lo repetía una y otra vez hasta aburrir.

“¡Zas! ¡Zas!”, la usaba cuando esta muy entusiasmado por algún juego o proyecto que iba a desarrollar con sus amigos de la vecindad.

Estas son las mejores frases del Chavo del 8. Seguramente habrás notado que pusimos 11 frases en lugar de 10, pero lo cierto es que no queríamos dejar de recordar ninguna de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *