Top 10 Hombres mas hermosos del mundo





Ya tuvimos nuestro listado con las 10 mujeres mas hermosas del mundo y para ser justos con nuestras visitantes a continuación veremos nada mas y nada menos que el listado del Top 10 con los hombres mas bellos del mundo.

Vale aclarar desde un principio que este listado es bastante universal y que se incluyen a figuras y estrellas reconocidas en todo el mundo por ser los mas guapos del planeta sin importar si se trata de deportistas, actores, músicos o bien hombres que realizan cualquier otro tipo de actividad. Para este listado se han consultado numerosas revistas de espectáculos y encuestas con lo cual tenemos nuestro Top 10 de hombres mas hermosos del mundo.

Los 10 hombres mas bellos del mundo

1. Brad Pitt: Desde su aparición en la pantalla grande el actor estadounidense cautivó a las chicas de todo el mundo con su belleza y su rostro inigualable. Actualmente es considerado uno de los grandes actores de Hollywood y por supuesto está entre los hombres mas guapos del mundo.

Los 10 hombres mas hermosos del mundo

2. Taylor Lautner: Este joven actor estadounidense llegó a la fama internacional tras su aparición en la serie Crepúsculo y desde entonces ha sido observado por las mujeres de todo el planeta por su belleza.

Los 10 hombres mas hermosos del mundo

3. David Beckham: Futbolista de origen Inglés que se inició en Manchester y que saltó a la fama no solo por su desempeño como deportista sino que también por su belleza. Desde entonces ha sido la cara visible de innumerables marcas de renombre internacional.

Los 10 hombres mas hermosos del mundo

4. George Clooney: Un galán de gran trayectoria en la pantalla grande que a pesar del paso del tiempo se mantiene siempre guapo y cautiva a las mujeres de todo el mundo en cada una de sus apariciones cinematográficas.

Los 10 hombres mas bellos del mundo

5. Leonardo DiCaprio: Otro de los actores del momento que no solo destacan por su talento sino que también logra llamar la atención del público femenino por su belleza única e inigualable.

Los 10 hombres mas bellos del mundo

6. Cristiano Ronaldo: Futbolista portugués que actualmente juega para Real Madrid y que representa la cara visible de marcas muy importante a nivel internacional, siendo reconocido por las fanáticas como uno de los hombres mas lindos del mundo.

Los 10 hombres mas bellos del mundo

7. Tom Cruise: Actor estadounidense de gran trayectoria que ha protagonizado infinidad de producciones en Hollywood y que desde sus comienzos llamó la atención de las chicas por poseer un rostro bello y único entre los actores.

Los 10 hombres mas bellos del mundo

8. Eminem: Primer músico en formar parte de este listado con los hombres mas guapos del mundo, pues el joven Eminem llegó a la cima del mundo rap y desde allí logró conquistar al público femenino.

Los 10 hombres mas bellos del mundo

9. Colin Farrell: Actor de origen irlandés que desde hace varios años viene protagonizando películas de Hollywood y que se ha visto nominado en varias oportunidades como uno de los hombres preferidos por las mujeres de todo el mundo.

Los 10 hombres mas bellos del mundo

10. Antonio Banderas: El español que cautivó a varias generaciones de mujeres a través de su belleza ocupa hoy un lugar en este listado de hombres hermosos.

Los 10 hombres mas bellos del mundo

Estos son los 10 hombres mas hermosos del mundo según los datos que hemos recopilado en el último tiempo. ¿Cual de todos te parece el mas bello? ¿Quien crees que debería estar en la lista que no hayamos incluido?



Deja un comentario