Top 10 Empresas mas grandes de Internet





Las empresas mas grandes e importantes de internet son, por supuesto, aquellas que tienen mayor llegada e inserción en la web, además de ser por supuesto las de mayor uso, popularidad y valor de sus acciones en la bolsa de valores.

Top 10 Empresas mas grandes de Internet

Desde ya que existen millones de empresas digitales en internet, pero al pensar cuales son las mas grandes de toda la web nos encontramos con las listadas en este interesante ranking que hemos preparado.

Top 10 Empresas mas grandes de Internet

  1. Facebook. La red social fundada por Mark Zuckerberg es hoy en día la empresa con mayor repercusión de internet. Tiene mas de 800 millones de usuarios en todo el mundo y un valor estimado de casi 100 mil millones de dólares.
  2. Zynga. Se trata de una empresa de videojuegos online que saltó a la fama por ser la potenciadora de los juegos de Facebook, los cuales tiene millones de visitas diarias. Se estima que sus ingresos rondan en los 250 millones de dólares.
  3. Wikipedia. La enciclopedia mas famosa de la red donde los usuarios ayudan a mantener el conocimiento de casi cualquier tema que se busque. Su valor estimado es de 5 mil millones de dólares.
  4. Skype. Potente empresa que utiliza el protocolo VoIP para realizar videollamadas a todo el mundo con un precio realmente barato y beneficioso para los usuarios.
  5. Craigslist. Se trata de una comunidad en linea que ofrece clasificados por internet, la cual cuenta con mas de 20 millones de visitas diarias y ofrece algo así como 10 millones de clasificados por mes.
  6. Twitter. Red social de microblogging que cuenta con mas de 200 millones de usuarios registrados y que genera mas de 250 millones de twits al día.
  7. Vente-Privee. Se trata de una empresa francesa que ofrece todo tipo de ventas privadas a través de internet donde solo los usuarios registrados pueden acceder a los productos.
  8. Yandex. Se trata de un buscador Ruso que acapara el 56,9% del trafico de búsquedas en dicho país, superando nada mas y nada menos que a la versión local del popular Google. Sus ingresos rondan los 30 millones de dolares.
  9. Betfair. Se trata de la mayor comunidad de apuestas del mundo. Fue creada en el Reino Unido y se estima que genera mas de 15 millones de euros al año.
  10. Linkedin. Es una red social de profesional es que cuenta con mas de 25 millones de usuarios registrados, valuada en 8 mil millones de dólares.

Estas son las 10 empresas mas grandes de Internet por estos días. ¿Utilizas algunas de ellas a diario? ¿Cuales?



Deja un comentario