10 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

San Valentín es para todas las parejas la fecha más especial probablemente, ahora en nuestro blog les dejamos 10 excelentes ideas para poder sorprender a la persona que tanto amas.

Si no tenías ni idea que regalar en esta fecha, luego de leer este post ya vas a saber que puedes darle a esa persona para poderle demostrar el amor que sientes por ella.

10 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

10 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

1. Una cena hecha por ti
No importa si eres un hombre, una mujer, si en realidad quieres hacer muy feliz y especial este día puedes preparar una cena hecha por ti. Esto le da un toque muy persona y así mismo vas a poder demostrar que eres bueno en esa área.

2. Un picnic
Una segunda y muy buena idea es hacer un picnic esto puede ser considerado como especial, romántico y muy original sobre todo para los que aman estar al aire libre, aquí no es necesario que tu prepares la comida aunque si quieres puedes hacerlo.

3. Rosas, muchas rosas
Si eres hombre puedes demostrarte a tu chica que eres una persona romántica, que aún existen este tipo de personas, esta tercera idea es poder regalar varias, aunque si no puedes hacerlo, simplemente puedes regalar una. Si tú eres un chica en ninguna parte se encuentra que ustedes no pueden hacer este tipo de regalo, si puedes hacerlo!

4. Una manualidad que tú hayas hecho
Las manualidades son en la mayoría de veces algo que todos podemos hacer, que no se gasta mucho para ellas, y que también nos dan un toque muy personal. Yo siempre converso todos los que mi novia me ha dado, aquí una excelente día un porta llaves, con esto puedes asegurarte que cada vez que las saque de su bolsillo para abrir la casa se va a poder acordar de ti.

5. Una fragancia
Puedes llamarlo fragancia, perfume, como quieras, pero si hubiera una muy especial que a ti te gusta, y desearías que tu pareja oliera de esa manera, esta es tu oportunidad para hacer este tipo de regalo. Te puedo decir que al 95% de los seres humanos nos gusta este tipo de regalos.

6. Una postal personalizada
Una posta personalizada puede ser un excelente detalle, en primer lugar puedes buscar algunas imagenes de amor, seleccionar la que más te guste, poderla pegar Word, imprimirla, deja un espacio para escribir un texto personalizado. Lo mejor que puedes hacer es con tu propia letra, allí puedes escribir todo lo importante que es para ti.

7. Chocolates
Las rosas al igual que los chocolates es posible que sea de lo que más se regale en San Valentín, como ventajas es que no es necesario poder gastar tanto como en el caso de una fragancia. Pero antes de comprarlos lo mejor que debes hacer es saber cuáles son sus favoritos.

8. Serenata
Aquí ya estamos hablando de gastar un poco más, poder llevar una serenata, esto es muy ideal para cuando si quieres algo que sea en serio, cuando estas totalmente convencido de que eres con esa persona que deseas pasar el resto de tu vida. No a cualquier persona se le hace un detalle de este tipo.

9. El anillo de compromiso
Que mejor fecha que un 14 de febrero para poder darle el añillo de compromiso, con el cual le estas asegundado que deseas que ella sea tu futura esposa. Para una mujer todos los años podrá recordar esta fecha en la cual le dieron el anillo.

10. O simplemente dedícale imágenes por redes sociales
Si no te han gustado las ideas antes mencionadas puedes hacer algo que muchos hacen, sobre todo los chicos, a los que no les gusta gastar dinero o no creen necesario poder dar algunos detalles como todos los que se han dicho arriba. Este tip consiste en poder buscar imágenes de amor con frases y simplemente poder dedicárselas en su muro de facebook.

One thought on “10 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *