Geometry Dash, el juego del momento

Geometry Dash es uno de los mejores juegos de plataforma que puedes jugar en diferentes plataforma móviles e incluso también puedes jugar este juego desde el ordenador. Lo interesante de este juego son sus niveles, los cuales vienen acompañados de música de fondo que es genial para jugar, aunque los niveles van incrementando su dificultad conforme el jugador avanza en el juego.

Geometry Dash

No solo eso, al descargar Geometry Dash veremos que también viene con un editor de niveles, el cual permite al usuario personalizar los niveles para hacerlos mucho más atractivos. También se incluyen paquetes de mapas, además de que los usuarios pueden crear sus propios niveles, hay monedas secretas, así como The vault, que es una bóveda secreta, además que también se cuenta con una gran variedad de iconos y modos de juego para darle mayor variedad.

Básicamente se trata de un juego de plataformas de ritmo basado en la acción, en la que el jugador tiene que controlar el movimiento de un cubo que se desliza sobre una plataforma donde frecuentemente aparecen obstáculos punzantes, así como otros objetos peligrosos que se deben evitar a toda costa. Tanto la versión de geometry dash pc, como las versiones del juego para diferentes plataformas móviles, son iguales con respecto a la jugabilidad y los elementos que se incluyen.

También hay que decir que conforme se avanza en el juego, los usuarios pueden desbloquear nuevos iconos y colores que después pueden usar para personalizar su personaje. Incluso también se incluye un modo de práctica que se puede utilizar para mejorar las habilidades antes de jugar con los verdaderos niveles.

El creador y desarrollador del juego, Robtop está a punto de lanzar su próxima actualización 2.1 en la cual tendremos más iconos y niveles oficiales, aparte de nuevos modos de juego que muchísimos usuarios y seguidores del juego estaban deseando tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *