B612, la app del momento para tomar selfies

A todo mundo nos encanta tomar fotos y compartirlas con los amigos en redes sociales, sin embargo, la aplicación de cámara por defecto en los teléfonos, no incluye en realidad buenas opciones para personalizar las fotos. La buena noticia es que para eso existe la App b612, con la cual podemos conseguir fotos impresionantes gracias a que cuentan con una gran variedad de filtros y efectos, para hacer más atractivas nuestras fotos. Y si tienes un móvil Android, también puedes conseguir la aplicación b612 apk, para instalar directamente en el teléfono.

B612, la app del momento para tomar selfies

Otro aspecto que vale la pena destacar es su interfaz de usuario, la cual es intuitiva y fácil de utilizar, además de que permite acceder rápidamente a todas las funciones y herramientas. Cabe mencionar que al descargar b612, puedes conseguir fotos más vividas y con colores más reales, por lo que nunca más tendrás fotos aburridas.

De hecho, b612 viene con más de 81 filtros que puedes usar en tiempo real para personalizar al instante tus fotos y escoger justamente el filtro que más te guste antes de tomar la foto. No solo eso, incluye una función que te permite tomar videos cortos de 3 segundos, los cuales después puedes compartir al instante en redes sociales.

Si no te decides por un filtro en especial, entonces puedes usar la función de filtro aleatorio, que en este caso decide por ti cual es el mejor filtro que puedes aplicar. Otras características de b612, incluyen el efecto de viñeta, el efecto de diorama, incluso puedes silenciar el obturador de la cámara para que tomes fotos en silencio.

Sin duda se trata de una de las más completas aplicaciones tanto para Android como iOS para hacer fotos y mejorarlas con sus infinitas posibilidades, si no la tienes te recomendamos que la pruebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *