Top 10 carros más rápidos del mundo

Top 10 carros más rápidos del mundo

Por si acaso a alguien le quedan dudas, los coches de hoy en día suelen ser cada vez más bonitos, completos y por supuesto, más veloces. Existen modelos de carros que pueden correr a cientos de kilómetros por hora y uno casi ni se da cuenta, pues los lujos y el confort que incluyen son una verdadera maravilla. Eso sí, no cualquier carro puede alcanzar grandes velocidades, y por eso te invitamos a conocer los 10 carros más rápidos del mundo.

Está claro que a medida que vaya pasando el tiempo saldrán nuevos modelos con más capacidades y prestaciones, pero más allá de eso puedes acceder a la sección de venta de carros de Segundamano y hacerte de uno de estos modelos de coches que aunque no alcancen el nivel de velocidad del que estamos hablando, cubren nuestras necesidades del día a día. A continuación te mostramos los autos más rápidos del momento junto a la velocidad que son capaces de alcanzar.

Top 10 carros más rápidos del mundo

  1. Pagani Huayra BC (238 mph – 383 km/h)
    9. McLaren F1 (241 mph – 387 km/h)
    8. Koenigsegg CCR (242 mph – 389 km/h)
    7. Saleen S7 Twin Turbo (248 mph – 399.1 km/h)
    6. SSC Ultimate Aero (256 mph – 411 km/h)
    5. Bugatti Veyron Super Sport (268 mph – 431 km/h)
    4. Bugatti Chiron (261+ mph – 420 km/h)
    3. Hennessey Venom GT (270 mph – 434 km/h)
    2. Koenigsegg Agera RS (278 mph – 447.39 km/h)
    1. Hennessey Venom F5 (301 mph – 484.4 km/h)

Estos son los 10 carros más rápidos del mundo en la actualidad. Como habrás podido notar, los alcances de los modernos coches están realmente muy por encima de lo que cualquiera hubiese imaginado hace un tiempo y seguramente podrán ir aumentando con el desarrollo de la tecnología. Por supuesto, se trata de coches de lujo, y como es de esperar sus precios son realmente elevados. Pero más allá de eso, quienes tengan la posibilidad de adquirir una de estas maravillas seguramente lo disfruten al por mayor.

Como ya mencionamos anteriormente, si necesitas un coche, puedes acudir al sitio de venta de carros de segunda mano más popular del momento o buscar @segundamano para visitar su página de Facebook para más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *