10 Apps para aprender idiomas

Si estás pensando en aprender idiomas no lo dudes más, pues hoy en día puedes hacerlo a través de aplicaciones para celulares y tablets de la forma mas sencilla que puedas imaginar. También encontrarás distintas webs para apdernder idiomas que te sorprenderán con las funcionalidades ofrecidas. Visita el siguiente listado con apps para iOS y Android que te permitirán convertirte en un experto en idiomas como inglés, español, portugués, alemán, italiano, chino, japonés y muchos otros idiomas.

10 Apps para aprender idiomas

10 Apps para aprender idiomas gratis

  • Babbel: Es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para aprender idiomas. Este sitio no es completamente gratuito, pero tiene algunos apartados que podemos acceder sin ningún coste. Funciona a través de la aplicación y de la versión Web, y ofrece catorce idiomas distintos, entre ellos; inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués entre otros.
  • Italki: Es otra web perfecta para aprender idiomas, tiene más de 50 idiomas disponibles, y una forma de aprendizaje muy parecida a Babble. Se trata de establecer conversaciones con distintas personas del país que queramos aprender. Podemos hablar con profesores, estudiantes y demás personas. Ofrece una amplia comunidad para resolver dudas, además de clases particulares con profesores que poseen una certificación oficial. Italki también está disponible a través de aplicación móvil.
  • Lingualia: En lingualia solo nos da la posibilidad de aprender o inglés o español. Aun así, es una de las mejores que podemos encontrar para aprender a nuestro ritmo. Se adapta a tu tiempo disponible, y puedes aprender desde distintos niveles. Lingualia también es compatible con tu smartphone.
  • Busuu: Te propone aprender cualquier idioma en tan solo 10 minutos al día. Esta aplicación tiene 12 idiomas disponibles, entre ellos: francés, alemán, ruso y hasta turco o chino. Te ofrece distintos ejercicios para aprender, correcciones de hablantes nativos, y demás actividades. Debemos mencionar que tenemos un plan gratis y un plan premium, este último con muchas más opciones.
  • Duolingo: Es una de las opciones más conocidas. Una web que nos permite aprender idiomas de forma gratuita usándola como si fuera un juego: Cuantas más respuestas correctas, más puntuación tienes. Cuenta también con aplicación móvil.
  • Memrise: Es otra aplicación para aprender distintos idiomas de forma gratuita, millones de personas la usan. Cuenta con miles de cursos para poder aprender, cada uno e ellos con un tiempo diferente, siempre con distintas actividades.
  • RhinoSpike: Esta web para aprender idiomas funciona de una forma distinta. Se trata de escribir la palabra o el texto, una persona que hable ese idioma de forma nativa la traducirá y enviará un archivo de audio con la palabra traducida para que tú puedas escucharla. Sin duda una forma de aprender distinta al resto, que nunca viene mal probar.
  • BBC languages: Te permite aprender más de 33 idiomas, entre ellos: francés, griego, chino, inglés, italiano entre otros. Esta web ofrece distintos cursos y apartados para cada idioma, así podemos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Learn a Language: Es una web gratuita perfecta para aprender idiomas. Puedes aprender más de 1400 palabras de forma gratuita, y ofrece distintos cursos para poder aprender de la forma que queramos.
  • OpenCulture: un blog sobre asuntos culturales que contiene una sección dedicada a los cursos de idiomas gratuitos. En ellos puedes aprender más de 48 idiomas, desde cursos básicos on-line, hasta películas y libros. El diseño no es el más práctico, ni tampoco el más bonito, pero sin duda, es una de las mejores que podemos encontrar para encontrar recursos para aprender idiomas de una forma más avanzada.

Estas son las mejores 10 apps y webs para aprender idiomas gratis. Te invitamos a recorrer todas ellas y encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *