Top 10 Videojuegos del 2017

El mundo de los videojuegos no se detiene jamás y es por ello que ya contamos con algunas novedades sobre los videojuegos mas esperados del 2017. En el siguiente listado te mostraremos cuales son los juegos de consola que serán furor durante el año entrante. Quédate atento al lanzamiento de cada uno de ellos para no perderte nada y aprovechar la diversión al máximo.

Top 10 Videojuegos del 2017

Top 10 lanzamiento de Videojuegos del 2017

  • Resident Evil 7. Después de varios desaciertos en la franquicia, Capcom por fin parece haber aprendido su lección y han sorprendido con Resident Evil VII, tanto así que se ha denominado a esta entrega como el Resident Evil 4 de esta generación, no solo por sus cambios a nivel de mecánicas, pues ahora jugamos en primera persona, sino por el regreso al tono original de la saga, enfocado más al suspenso y al terror, que a la acción desenfrenada. Recuerda descargar Resident Evil 7 PC.
  • Horizon: Zero Dawn. Guerrilla Games siempre ha sido recordado como el estudio tras la franquicia Killzone, sin embargo, ahora será diferente gracias a un nuevo proyecto en el que han estado trabajado por los últimos meses, Horizon: Zero Dawn, un RPG de acción que llama la atención por su calidad visual, así como por su historia postapocalíptica, en la que tomamos el control de una protagonista llama Aloy en un mundo habitado por dinosaurios mecánicos.
  • Persona 5. Para los fanáticos de los RPGs puros llega Persona 5, un título que a pesar de haber llehado a Japón hace unos meses, a penas tendrá su lanzamiento en occidente a comienzos del 2017. Tal como los otros títulos de la franquicia, en esta nueva aventura controlaremos a un joven estudiante que debe lidiar con dos vidas, una dentro de la escuela donde debe socializar y cumplir sus deberes escolares, y otra donde debe liderar un grupo de ladrones para acabar con la corrupción mundial.
  • Red Dead Redemption 2. Los rumores de una secuela a Red Dead Redemption han rondado desde hace un par de años, sin embargo, estos se confirmaron cuando Rockstar decidió presentar el primer tráiler de este título el mismo día en que se presentó la Nintendo Switch. Desafortunadamente, aún no hay mucha información sobre Red Dead Redemption 2, salvo que seguirá la misma línea que el título original y que debutará en PS4 y Xbox One en algún momento del próximo año.
  • For Honor. Ubisoft sorprendió este año con la secuela a Watch Dogs, sin embargo, 2017 también será un gran año para la compañía francesa, no solo por el lanzamiento de Ghost Recon Wildlands y lo nuevo de Assassin’s Creed, sino por la llegada de For Honor, un hack and slash que se puede jugar tanto en solitario como en multijugador y nos permitirá tomar el control de varias clases de guerreros con sus habilidades propias, tal como Caballeros, Vikingos y Samurais.
  • NioH. Para el 2017, Koei Tecmo tiene preparado NioH, un título al que podríamos llamar el ‘sucesor de Dark Souls’ si estuviera bajo la distribución de Bandai Namco. Este título RPG se ambienta en Japón durante el año 1600, donde los jugadores tomaremos en control de un samurái occidental llamado William, el cual deberá emprender un viaje en una tierra desconocida donde para sobrevivir tendrá que enfrentarse a criaturas terribles con tan solo una katana (y otras armas) y la ayuda de criaturas mágicas.
  • Kingdom hears HD 2.8 Final Chapter Prologue. Este último paquete antes de Kingdom Hearts III trae Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage y Kingdom Hearts x Back Cover. Dos de estos títulos son bastante conocidos, mientras que Birth By Sleep 0.2 es un nuevo título que servirá como prologo a Kingdom Hearts III y profundizará en la historia de Aqua tras el final secreto de Birth by Sleep.
  • God of War. Kratos solo había aparecido en otro título que fue tan decepcionante como el anuncio de un nuevo Silent Hill para maquinas pachinko, sin embargo, Sony Santa Monica sorprendió con la presentación de God of War en el marco de la E3, no solo porque esta entrega es un nuevo comienzo, sino porque explorará una faceta que jamás se había tenido en cuenta en la trilogía original, Kratos como padre y maestro.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero si hablamos de nuevos comienzos, nada se compara a lo que Nintendo está haciendo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que por primera vez en la saga saldrá de su zona de confort para ofrecer una experiencia renovada. No solo en términos de historia, de la cual a un no se ha hablado mucho, sino en términos de jugabilidad, ya que este título adopta muchas mecánicas de RPGs actuales para dar vida a su mundo, tal como la posibilidad de explorar campamentos enemigos, administrar recursos, personalizar la vestimenta del personaje para alterar sus estadísticas y mucho más.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Otro de los títulos que busca renovarse para el 2017 es Mass Effect: Andromeda. Argumentalmente, este título sucede después de la trilogía original, sin embargo, esta no tendrá influencia alguna en este título, así que este nuevo comienzo sirve también como un gancho para las nuevas generaciones de jugadores. Aun así, habrá bastantes guiños a los fanáticos de la franquicia, empezando por las razas existentes y el sistema de combate presente en esta entrega, el cual ha sido refinado para que este sea más dinámico y versátil.

Estos son los 10 lanzamientos de videojuegos mas esperados del 2017. A disfrutar de todos ellos!

One thought on “Top 10 Videojuegos del 2017

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *