10 Trucos para Hay Day

Si te decidiste a Descargar Hay Day para probar este fabuloso juego y ahora pretendes ser el mejor jugador entre todos tus amigos te recomendamos que sigas los siguientes trucos para Hay Day que hoy te presentamos.

Te recordamos que Hay Day es un nuevo juego donde el objetivo es crear una granja y mantener los recursos al máximo posible para seguir avanzando. Este juego está disponible para PC y para diferentes plataformas de modo que puedes descargar Hay Day para Android como así también para iPhone, iPad y tablets.

10 Trucos para Hay Day

10 Trucos para Hay Day

10. Adelántate a los acontecimientos. Usa los tiempos de espera en tu provecho. Si sabes que vas a pasar un rato pendiente del móvil, planta cosechas que tarden poco en crecer. Aprovecha las horas de sueño para plantar cosechas que tarden más, que son las que dan mayor beneficio.

9. Equilibra tu granja. Si te centras demasiado en la ganadería te faltará comida para darle a tus animales: asegúrate de que tienes siempre suficientes plantaciones. Si dejas de darle de comer a tus animales la cosa se pondrá fea…

8. Las herramientas son imprescindibles. ¡Nunca jamás las vendas! Son difíciles de conseguir y te harán falta. De hecho, siempre que puedas compra más. Te harán falta para tareas clave, como ampliar el espacio del granero.

7. Sé duro en los negocios. A veces recibirás visitantes con encargos. Compara lo que te ofrecen con el precio en tiendas; si la oferta es baja recházala (salvo que te haga falta dinero rápido). Si ves productos a bajo precio compra grandes cantidades al por mayor y véndelos luego de uno en uno. Publicítalos en el periódico. Vende los excedentes de tus productos al precio más alto que puedas.

6. Tableros. Estos pueden ser encontrados en los cofres del tesoro o se pueden comprar con los diamantes. Un buen lugar para encontrarlos es cuando se esta recolectando los cultivos.

5. Explora el escenario. Encontrarás a veces cajas con regalos. No siempre serán gran cosa, pero a nadie le amarga un dulce.

4. Siega las cosechas en cuanto estén listas. Recolecta en cuanto una cosecha llegue al 100 % de maduración: la cosecha no va a mejorar y así ganas tiempo para plantar la siguiente.

3. Cuida tus diamantes. Son lo más valioso del juego: no los gastes simplemente en acelerar un proceso. Gástalos sólo en lo que sea estrictamente necesario. A partir del nivel 24 podrás construir tu propia mina de diamantes, pero hasta ese momento úsalos con cuentagotas.

2. ¿Cómo conseguir diamantes? El juego te dará uno o dos cada vez que subas de nivel u obtengas un logro, y también podrás conseguir más cuando tengas la mina, pero hay más formas de obtener un diamante extra: Sigue a Hay Day en Facebook y consigue 1 diamante; Conecta Hay Day con Facebook y obtén 5 diamantes; Ve el trailer de otro juego por 2 diamantes; Busca cajas por el escenario ya que a veces tienen diamantes; Participa en competiciones organizadas en la página de Facebook en el juego.

1. El truco del trigo. Llena tu almacén de trigo, planta la mitad y, cuando llegue la cosecha, pon tu teléfono paralelo al suelo con la pantalla hacia arriba y agítalo. Obtendrás ítems extra.

Estos son los 10 trucos para Hay Day que te ofrecemos en el día de la fecha. Esperamos que te hayan sido de ayuda y no dudes en compartirlos con tus amigos!

One thought on “10 Trucos para Hay Day

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *