10 Trabajos que predisponen al Sobrepeso

El trabajo puede ser responsable de muchas afecciones sobre la salud del ser humano, incluso puede ser uno de los principales factores que predisponen al sobrepeso en hombres y mujeres de cualquier edad. Situaciones como el continuo estrés o el hecho de pasar muchas horas sentado repercuten negativamente sobre tu peso y terminan produciendo un aumento de peso en personas que realizan ciertos tipos de trabajos.

10 Trabajos que predisponen al sobrepeso

A continuación veremos un interesante Top 10 donde se incluyen los principales trabajos que predisponen al sobrepeso. Cabe recordar que son muchos los factores que terminan por determinar que un tipo específico de trabajo te haga engordar incluyendo el estrés, el estar mucho tiempo parado, la obligación de comer comidas rápidas a diario, entre otras.

10 Trabajos que predisponen al sobrepeso

  1. Agente de viajes
  2. Abogado/Juez
  3. Trabajador social
  4. Profesor
  5. Diseñador/Arquitecto
  6. Asistente administrativo
  7. Médico
  8. Servicios de protección (policía, bomberos)
  9. Marketing / relaciones públicas profesionales
  10. Tecnología de la información profesional

Estos son los 10 trabajos que te hacen engordar mas frecuentemente. Está claro que existen otros tipos de trabajos que también tienen influencia negativa sobre tu salud y mas específicamente sobre el sobrepeso, pero este listado incluye los mas importantes. Y tu ¿Realizas alguno de estos trabajos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *