10 Sitios para aprender idiomas gratis

Aprender idiomas es una de los grandes desafíos modernos, pues existe una gran globalización en la actualidad que nos obliga a conocer distintas culturas, pensamientos y -por supuesto- idiomas. Hoy en día contamos con la posibilidad de aprender idiomas de distintas formas y no necesariamente acudiendo a un instituto o centro de idiomas.

10 Sitios para aprender idiomas gratis

En el día de hoy te mostraremos los mejores sitios webs para aprender idiomas gratis online. Estamos hablando de páginas webs que ofrecen cursos y herramientas para que la tarea de aprender a dominar o manejar un idioma extranjero sea lo más sencilla posible.

Los sitios que te mostraremos a continuación incluyen distintos programas y clases para aprender idiomas extranjeros de distintas lenguas. En particular, hemos incluido opciones para aprender inglés, aprender francés, aprender italiano, aprender alemán, aprender portugués y aprender chino, con lo cual tienes una buena cantidad de opciones para instruirte en idiomas extranjeros.

10 Sitios para aprender idiomas gratis online

Aprender Inglés

  • Curso-ingles.com: aprende y practica inglés con este curso online, con chat y comunidad de usuarios, con varias opciones: básico, intermedio, avanzado, para viajar o para negocios.
  • La Mansión del Inglés: todo un clásico para el aprendizaje del inglés online. Con diferentes niveles, vocabulario, gramática, ejercicios, etc.
  • Aprender inglés rápido: cursos gratuitos de inglés para todos los niveles.
  • Inglés Mundial: página con cursos de inglés online para estudiantes de tres niveles (básico, intermedio, avanzado).

Aprender Francés

  • Aprende Francés con Pascal: una página para aprender francés online, con lecciones, diccionario, vocabulario, pronunciaciones, etc.
  • Frances-online: aprende francés de la forma más divertida, con más de 4500 ejemplos de voz, canciones, audios de literatura, etc.

Aprender Alemán

  • AlemanSencillo: no te preocupes si al principio te parece muy difícil, esta página te hace fácil el aprendizaje del alemán.

Aprender Italiano

  • Curso de Italiano: aprende italiano fácilmente, con más de 4000 ejemplos de voz, libros en audio, gramática, etc

Aprender Portugués

  • PortuguesWeb: curso de portugués online con frases, diálogos, gramática, vocabulario, audios, etc.

Aprender Chino

  • HabloChino: aprende chino en línea y de forma gratuita, desde chino básico hasta avanzado.

Esperamos que te sean de utilidad estos sitios para aprender idiomas gratis online. Vale la pena resaltar que si bien pueden ser de gran ayuda, lo importante cuando comenzamos con una lengua extranjera es dedicarle tiempo y esfuerzo, no bajar los brazos y siempre estar en contacto con personas de dicho país para mejorar la interpretación y el habla.

One thought on “10 Sitios para aprender idiomas gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *