10 Síntomas de Adicción a Pinterest

Pinterest es una de las nuevas redes sociales de moda de la cual todo el mundo está hablando, pues se trata de un lugar donde los usuarios se comunican entre ellos compartiendo fotografías y creando colecciones de ellas. Así como existe la adicción a internet, lo mismo puede decirse de Pinterest y sino veamos algunos de los síntomas de la adicción a esta red social que -mas allá del tono humorístico con que se enuncian- lo cierto es que existen y han sido uno de los pilares para el gran crecimiento que ha experimentado Pinterest.

10 Síntomas de Adicción a Pinterest

10 Síntomas de Adicción a Pinterest

  1. Haces pin en al menos media docena de recetas al día, pero no puedes recordar la última vez que cocinaste.
  2. Estás soltero, pero has hecho pin en al menos 100 fotografías relacionadas con bodas.
  3. Has hecho pin o repin en al menos media docena de fotografías del actor Ryan Gosling.
  4. iras con indiferencia el botón “croll to top” de Pinterest.
  5. Estás tan obsesionado en crear tu casa perfecta en Pinterest que no puedes recordar la última vez que limpiaste tu casa real.
  6. Dos palabras te definen: acaparador digital.
  7. Cada vez que ves una fotografía atractiva, piensas: “hacer pin o no hacer pin”.
  8. Tienes un tablón entero dedicado a cócteles tropicales, pero la bebida más exótica que has preparado nunca ha sido un vaso de vino.
  9. Tu noche de viernes perfecta es una botella de vino frente al ordenador haciendo pin durante horas y horas en Pinterest.
  10. Pinterest es tu lugar para ser feliz. Acudes a allí para escapar de la realidad. Para tener los pies anclados al suelo ya tienes Facebook.

Estos son los 10 síntomas de adicción a Pinterest que están experimentando ciertas personas. Tu que puedes contarnos ¿Has tenido algunos de estos síntomas? ¿Conoces personas que sean adictas a internet y en particular a Pinterest?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *