Top 10 selecciones con mas participaciones en mundiales

Jugar al Copa del Mundo de fútbol es el sueño de cualquier jugador que se inicia en el deporte, representando un logro realmente muy grande conseguir la clasificación al mundial. En este sentido, hay algunas selecciones de fútbol que han logrado mayores participaciones en mundiales que otra, sea por historia o por lo que fuera.

En este Top 10 hemos mencionado a las selecciones de fútbol con más participaciones en mundiales. Se trata de un listado donde se incluyen los equipos que mas veces tuvieron la suerte de formar parte del mayor espectáculo deportivo del mundo.

Top 10 selecciones con mas participación en mundiales

Top 10 selecciones con mas participación en mundiales

10. Uruguay. El seleccionado celeste cuenta con 11 participaciones en mundiales, siendo la primera de ellas en el año de 1930.

9. Suecia. Aunque en esta ocasión no asistirá al mundial, la selección de Suecia tiene 11 participaciones en los mundiales.

8. Bélgica. La selección belga también es una de las que tiene mayor participación en mundiales, en este caso con 11 asistencias.

7. España. El último campeón del mundo se coloca con 13 participaciones en mundiales, la primera de ellas en el mundial de 1934.

6. Francia. Al igual que España, Francia también cuenta con 13 participaciones en Copas del Mundo, comenzando en el año de 1930.

5. Inglaterra. La selección inglesa ya suma 13 participaciones en los mundiales, desde que clasificó para el mundial de 1950.

4. México. La selección mexicana se coloca en la cuarta posición de esta lista con 14 participaciones en mundiales, desde el año de 1930.

3. Argentina. Esta selección sudamericana ya cuenta con 15 participaciones en mundiales de fútbol, la primera de ellas en el año de 1930.

2. Italia. En el caso de la selección italiana, cuenta con 17 participaciones en Copa del Mundo, comenzando en el año de 1934.

1. Brasil. La selección anfitriona de la próxima copa del mundo ha participado en 19 ocasiones en Copas del mundo desde el año de 1930.

Estas son las 10 selecciones con mas participaciones en mundiales de fútbol. Seguramente encontraste alguna sorpresa en este listado, o no?

2 thoughts on “Top 10 selecciones con mas participaciones en mundiales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *