Top 10 Mejores parodias del Gangnam Style

El Gangnam Style del coreano PSY ha marcado la actualidad con su estilo de baile conocido como El baile del caballo, pues su video ha batido récords con más de 300 millones de visitas y más de 3 millones de “Me gusta” en apenas 2 meses en Youtube.

Top 10 Mejores parodias del Gangnam Style

Como era de esperar, las parodias del Gangnam Style no se hicieron esperar en aparecer y a continuación queremos mostrarte las 10 mejores parodias que se pueden ver de este video en Youtube, muchas de las cuales son realmente divertidas e ingeniosas.

Top 10 Mejores parodias del Gangnam Style

10. Salvavidas de El Monte: Gangnam Style. Un grupo de salvavidas de El Monte en California hizo esta divertida parodia del Gangnam Style que se hizo rápidamente viral hasta que sus jefes se enteraron del video y los despidieron de sus trabajos. Actualmente no tienen trabajo, pero si un video muy divertido que parodia este baile reconocido mundialmente.

9. Al estilo de la gran manzana. Un chico y una chica reinterpretan y en cierta forma también parodian el Gangnam Style en la ciudad de Nueva York paseándose por los lugares mas insólitos de la gran ciudad norteamericana.

8. Boda Style. Sin dudas una de las parodias mas sorprendentes, pues estos recién casados decidieron dar un toque Gangnam Style a su boda y por ello se los puede ver moviéndose al ritmo de la música con los curiosos pasos de baile de esta canción.

7. Flash Mob de la Universidad de Cornell. Incluso los universitarios no pueden dejar de bailar el paso estilo Gangnam Style y aquí vemos una genial coreografía de Flash Mod en la Universidad de Cornell donde sus estudiantes impresionan al público bailando.

6. Mi Pequeño Pony. El legendario paso de baile estilo cabalgata ha llegado incluso hasta los dibujos animados a través de estos Ponys que se la pasan bailando tratando de animar a sus amigos a copiar los movimientos.

5. El Pato Mascota. Miren si ha llegado lejos el Gangnam Style que hasta un Pato Mascota de la Universidad de Oregon, Estados Unidos ha decidido hacer una divertida parodia bailando sus movimientos.

4. Gandalf Style. Quien iba a pensar que el mismísimo protagonista del Señor de los Anillos también se pondría a bailar al ritmo de esta pegadiza canción, pero lo imposible se hizo realidad y aquí podemos ver a Gandalf con sus pasos de baile.

3. Madres HOT y Bebés Adorables. En este video, un grupo de auto proclamadas “madres calientes” discuten en una clase junto a sus hijos sobre la sensación que ha causado el Gangnam Style. En la escena siguiente, las madres comienzan a empujar sus coches y a limpiar los pisos al ritmo de la música, mientras sus hijos básicamente no se enteran de lo que está sucediendo.

2. Marineros con estilo. Para los que pensaban que la escuela naval era aburrida aquí tienen un video que dice lo contrario, pues estos uniformados de la escuela naval de los Estados Unidos parodian de forma realmente genial al Gangnam Style en muelles y barcos.

1. Los Comics de Marvel. El puesto número 1 del ranking de parodias divertidas de Gangnam Style lo ocupa este fabuloso video casero donde el temible personaje de Marvel Deadpool trata de intimar a los compradores de un centro comercial bailando al ritmo del Gangnam Style y ya tiene mas de 3 millones de vistas!

Estos son las 10 mejores parodias del Gangnam Style que puedes encontrar en este momento por la web. ¿Cual de todas te ha parecido la parodia mas divertida de las que hemos mostrado aquí? ¿Conoces alguna otra que valga la pena mencionar?

2 thoughts on “Top 10 Mejores parodias del Gangnam Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *