Top 10 Navegadores más rápidos de Windows

By | 11 noviembre, 2012

En otra oportunidad hemos listado los 10 mejores navegadores web con los que contamos hoy en día. En aquel entonces analizábamos muchas de las funcionalidades que ofrecían cada uno de los navegadores para ver cual era el mas completo y más efectivo.

En esta oportunidad queremos conocer los 10 navegadores web más rápidos de Windows, aquellos browsers que tienen la menor velocidad de respuesta para navegar páginas de internet. Conozcamos entonces cuales navegadores se destacan en la categoría por ser los mas veloces.

Top 10 Navegadores más rápidos de Windows

10. Google Chrome 22
9. Google Chrome 17
8. Google Chrome 16
7. Google Chrome 18
6. Opera 12
5. Google Chrome 21
4. Safari 5
3. Firefox 15
2. Internet Explorer 9
1. Internet Explorer 10

Estos son los 10 navegadores más rápidos de Windows del momento. Sorprende ver dos versiones de Internet Explorer liderando el ranking, pues desde hace muchísimo tiempo es reconocido como un navegador web con muchos aspectos negativos a pesar de ser masivamente utilizado en todo el mundo. Por otra parte, se nota que Google Chrome está cada vez mas enfocado en mejorar su velocidad de respuesta ya que vemos muchas de sus versiones entre las más rápidas.

Algo que llama la atención en este Top 10 es ver solamente una versión de Safari, Firefox y Opera apenas aparecen con una versión dentro de los diez más rápidos de windows.

DEJA UN COMENTARIO