Top 10 Mujeres mas hermosas de México





Mujeres hermosas hay en todo el mundo, pero no caben dudas de que México es un país que constantemente está aportando bellezas a todo el mundo. Sabemos que resulta un poco injusto armar un Top 10 de mujeres hermosas ya que seguramente muchísimas chicas lindas quedarían fuera del mismo, pero a pesar de ello hemos decidido crear este listado donde se incluyen a las mujeres mas hermosas de México. Esperamos que te guste el Top 10 que hemos armado.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

10. Ximena Navarrete. Nacida en Guadalajara, esta hermosa modelo y conductora de televisión mexicana se hizo conocida por ser la ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010 en Las Vegas, Estados Unidos. Creo que las imágenes hablan por sí solas, pues sin dudas estamso en presencia de una de las mujeres mas hermosas de México.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Ximena Navarrete

9. Paulina Flores. Representó a México en el certamen de belleza Miss Mundo en el año 2000. Después de ese éxito obtuvo contratos para modelar con varias agencias internacionales. En la televisión conduce la edición para México del programa de revista FTV Mag, de la señal internacional de televisión FashionTV.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Paulina Flores

8. Aracely Arámbula. Esta hermosa mujer debutó en la pantalla en el año 1996 y desde entonces capturó las miradas de todos los hombres del mundo con su cara angelical, la cual está enmarcado por dos grandes ojos verdes. Aracely Arámbula participó de muchas telenovelas incluyendo Corazón Salvaje, Alma Rebelde, Soñadoras, entre otras.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Aracely Arámbula

7. Marisol Gonzalez. Fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” en 2003, ganando la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panamá. Participó como actriz de la telenovela “Contra viento y marea”, “Vecinos” y “RBD: La Familia”. Finalmente se estableció como una de las conductoras mas reconocidas de Televisa Deportes.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Marisol Gonzalez

6. Ludwika Paleta. De origen polaco-mexicano, Ludwika Paleta es una actriz de televisión y cine que ha saltado a la fama tras su participación en las telenovelas infantiles Carrusel de (1989) y El abuelo y yo de (1992), las cuales tuvieron gran éxito e hicieron que Ludwika salte a la fama como una gran actriz y por supuesto como una de las mujeres mas lindas de todo México.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Ludwika Paleta

5. Paulina Rubio. Una de las cantantes mexicanas mas famosas de los últimos tiempos en el mundo del Pop, pues además de tener mucho talento como cantante Paulina Rubio es también una hermosa mujer que hace honor al pueblo mexicano con sus curvas. Comenzó como integrante del grupo Timbiriche en 1981 para luego lanzar su carrera como cantante solista, siendo además modelo, empresaria y actriz.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Paulina Rubio

4. Salma Hayek. Ya hemos hablado de Salma cuando nombrábamos a las actrices mas sexys de Hollywood, pues esta belleza mexicana ha logrado hacerse un camino en la pantalla grande gracias a su talento y por supuesto a su hermosa figura.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Salma Hayek

3. Blanca Soto. Es otra de las mujeres mas lindas de México y vaya que el mundo lo sabe, pues se convirtió en Miss Mundo México en el concurso del año 1997. Blanca Soto es una modelo y actriz mexicana que cautivó a los hombres de su país y del mundo con su belleza. En el 2010 participó junto a Jaime Camil en la película Regresa2 3 y protagonizó la telenovela Eva Luna junto a Guy Ecker para Univision.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Blanca Soto

2. Galilea Montijo. Es una conductora de televisión y actriz mexicana. Ha participado en diversas telenovelas, conductora del programa Hoy y programas de variedad así como realities, uno de los recientes, Pequeños Gigantes. Ha aparecido en varias revistas para caballeros como Maxim y Revista H.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Galilea Montijo

1. Elsa Benítez. Es una Top Model mexicana quien ha desfilado las pasarelas de todo el mundo desde muy pequeña, pues tenía tan solo 15 años cuando comenzó en esta profesión. Hoy con sus 34 años es una de las mujeres mas bellas del mundo. Elsa Benítez ha estado en portadas de revistas como Glamour, Vogue, Elle; ha trabajado para firmas como Dolce & Gabbana, Óscar de la Renta, Valentino y hasta Victoria’s Secret y desde el 2009, es la conductora del reality show Mexico’s Next Top Model.

Top 10 Mujeres mas hermosas de México

Elsa Benítez

Hasta aquí nuestro Top 10 con las mujeres mas hermosas de México. No caben dudas que muchas lindas chicas han quedado fuera del ranking y por ello te invitamos a que nos dejes tus comentarios para que cuentes a quien incluirías en el listado.



Deja un comentario