Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina

Mujeres hermosas hay en todas partes del mundo y en este caso hemos preparado un excelente Top 10 donde incluimos a las mujeres mas lindas de Argentina. No caben dudas de que Argentina es un país que históricamente se ha destacado por tener mujeres lindas que atraen la atención de los hombres de cualquier parte del mundo, y por ello hacer un Top 10 resulta bastante difícil ya que son muchísimas las mujeres que podrían incluirse en este listado.

A continuación veremos nuestro Top 10 con las mujeres mas hermosas de Argentina. Como siempre aclaramos, este listado está hecho en base a encuestas y seguramente cada persona tenga gustos distintos, aunque creo que nadie estará muy en desacuerdo ya que son todas mujeres hermosas las que hemos inlcuido.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina

10. Jesica Cirio. Modelo, vedette y presentadora de televisión argentina quien saltara a la fama al ser elegida “Diosa Tropical” en el certamen del programa “Pasión Tropical”. Desde entonces ha tenido numerosas participaciones en desfiles, programas televisivos e incluso ha conducido varios de ellos.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Jesica Cirio

9. Silvina Luna. Es una actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina nacida en Rosario y que tuvo su salto a la fama gracias al reality Gran Hermano. Desde entonces fue convocada infinidad de veces para trabajar de modelo, conductora, actriz y vedette.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Silvina Luna

8. Luciana Salazar. Oriunda de una familia de artistas, Luciana Salazar logró abrirse un camino en el público argentino y mundial gracias a su extrema belleza que la depositaban como una de las mujeres mas lindas de Argentina. Actualmente, Luciana se encuentra trabajando como voz principal de la banda Main Out.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Luciana Salazar

7. Rocío Guirao Díaz. Esta hermosa modelo argentina comenzó a trabajar desde muy pequeña en el mundo de la moda y actualmente es la cara visible de marcas como Everlast, Sigry, Prestige, Tabatha, Fes Jeans y VOV Jeans. Además, ha participado de programas televisivos y diversos certámenes.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Rocío Guirao Díaz

6. Pamela David. Modelo y vedette que se hizo conocida en 2001 como participante de la segunda edición del reality show “El Bar TV”. A partir de entonces, por su físico voluptuoso y su belleza facial fue requerida para participar en diversas obras teatrales y programas de televisión.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Pamela David

5. Araceli Gonzalez. Sin dudas una de las actrices, modelos y conductoras mas hermosas de la televisión argentina de los últimos años. Dueña de una belleza natural, Araceli sigue cautivando la atención de los hombres argentinos a pesar de que últimamente ha dedicado su trabajo principalmente a su esfera de empresaria.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Araceli Gonzalez

4. Liz Solari. No caben dudas de que Liz Solari es una de las mujeres mas lindas de la Argentina. Dueña de un rostro angelical y de un cuerpo envidiable, esta modelo colombiano-argentina ha participado además de varias apariciones televisivas, en teatro y cine.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Liz Solari

3. Marcela Kloosterboer. Es sin lugar a dudas la actriz argentina mas bella de estos días. Con una figura especialmente hermosa, Marcela ha participado en infinidad de telenovelas argentinas además de haber hecho películas y participado en obras de teatro.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Marcela Kloosterboer

2. Evangelina Anderson. Modelo y actriz argentina que se hizo famosa gracias a su participación en el programa “Pasión de Sábado” donde bailaba cumbia. Desde entonces, y acompañada de su hermosa belleza, Evangelina fue convocada para numerosas participaciones como modelo, obras de teatro y shows televisivos.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Evangelina Anderson

1. Luisana Lopilato. Finalmente llegamos al puesto número uno de nuestro Top 10 y como no podía ser de otra forma, la mujer mas hermosa de argentina es nada mas y nada menos que Luisana Lopilato. Esta hermosa modelo, cantante y actriz fue reconocida desde pequeña por su talento pero también por su belleza. Actualmente es la esposa del cantante canadiense Michael Bublé y es, para muchos, una de las mujeres mas hermosas del mundo.

Top 10 Mujeres mas hermosas de Argentina
Luisana Lopilato

Estas son las 10 mujeres mas lindas de Argentina actualmente. ¿Estás de acuerdo con el listado que hemos organizado? ¿A quien colocarías en el ranking que no hayamos puesto? Dinos cual de todas estas hermosas mujeres es la mas bella para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *