Top 10 Mujeres mas Hermosas de Brasil

By | 18 septiembre, 2012

Brasil es un país caracterizado por muchas cosas y no caben dudas de que las hermosas mujeres que lo habitan es uno de los rasgos distintivos mas importantes que tiene el país sudamericano. Con cerca de 200 millones de habitantes resulta un tanto injusto hacer un listado para destacar a tan solo 10 mujeres hermosas de Brasil, pero haremos el intento de reconocer a aquellas chicas que merecen la pena formar parte de nuestro ranking.

Top 10 Mujeres mas Hermosas de Brasil

10. Juliana Paes. Hermosa actriz brasilera reconocida por participar en numerosas telenovelas de aquél país.

Juliana Paes

9. Mel Fronckowiak. Conocida actriz, cantante y ex-modelo quien saltó a la fama por su participación en la telenovela Rebelde donde demostró no solo su talento como actriz sino que también deleitó a todos con su belleza.

Mel Fronckowiak

8. Carolina Dieckmann. Muy bella actriz y modelo nacida en brasil quien participó en famosas telenovelas como Lazos de familia, Señora del destino, Mulheres Apaixonadas y Cobras e Lagartos.

Carolina Dieckmann

7. Grazielli Massafera. Es una actriz y modelo brasileña quien ha participado no solo de telenovelas sino que también de algunas películas de producciones locales.

Grazielli Massafera

6. Daniela Cicarelli. Es una de las presentadoras de TV mas hermosas de brasil, siendo la conductora de MTV Brazil y diversos programas de modelos. Tuvo su momento de auge mediático al casarse con el futbolista Ronaldo en 2005.

Daniela Cicarelli

5. Deborah Secco. Muy bella actriz brasileña quien dio su salto en la telenovela Confesiones de Adolescentes, luego de la cual fue llamada para participar en infinidad de producciones.

Deborah Secco

4. Paola Oliveira. Muy bella brasileña quien comenzó su trabajo como modelo a corta edad pero que rápidamente decidió por transformarse en actriz. Desde entonces ha protagonizado grandes telenovelas y también ha tenido participación en cortometrajes, siendo destacada por su talento así como también por su hermosa belleza natural.

Paola Oliveira

3. Xuxa. No caben dudas de que es una de las personalidades femeninas brasileñas mas reconocidas a nivel mundial. Con su trabajo como actriz, empresaria, cantante y, sobre todo, como presentadora de televisión para chicos, logró abrirse un camino de éxitos en todo el mundo.

Xuxa

2. Sophia Abrahao. Esta jóven actriz y cantante es otra de las nuevas figuras de la televisión brasileña quien se destacó por su participación en la telenovela Rebelde. Allí demostró no solo su talento como actriz y cantante sino que también impactó a todos con su belleza.

Sophia Abrahao

1. Ana Hickmann. Es una modelo nacida en Brasil pero con gran repercusión internacional, pues fue la cara visible de importantes marcas como Victoria’s Secret, Nivea, L’Oreal, Clairol, y Bloomingdales, entre otros.

Ana Hickmann

Estas son las 10 mujeres mas hermosas de brasil. Estamos seguros que muchas mujeres muy lindas han quedado fuera de este Top 10 y por ello te invitamos a que nos cuentes cual es para ti la chica mas bella de Brasil.

DEJA UN COMENTARIO