Las 10 mentiras mas usadas por las mujeres

No estamos diciendo que las mujeres digan mentiras todo el tiempo, pero sí es cierto que muchas veces se dicen pequeñas mentiras para tratar de sobrellevar una determinada situación que se está viviendo. Y si bien existen muchas mentiras famosas de las mujeres, estamos bastante seguros que las listadas a continuación se llevan el Top 10 de las mas usadas.
Vale aclarar que los hombres también dicen algunas mentiras para tratar de sobrellevar situaciones, pero lo cierto es que las mujeres las utilizan con mayor frecuencia y son mas creíbles. Veamos entonces cuales son las mentiras mas usadas por las mujeres.
Las 10 mentiras mas usadas por las mujeres
Las 10 mentiras mas usadas por las mujeres

  1. No pasa nada, estoy bien: Un clásico que toda mujer dice cuando verdaderamente NO está bien y quiere evitar hablar del tema.
  2. Yo no toque tus cosas… debes haber sido tu y no lo recuerdas: Yo no estaría tan seguro de esto, pues como a todos a las mujeres les gusta revisar u ordenar las cosas y posiblemente haya sido ella quien tocó tus cosas.
  3. No costo muy caro: Ante la pregunta de cuanto gastaron en su última compra seguramente esta sea la respuesta mas obvia, pues nada es tan caro nunca para ellas.
  4. No bebí demasiado, no se que paso: Esta es una de las mentiras que comparten las mujeres con los hombres, pues ellos también suelen encontrarse en esta situación y acuden a la misma excusa.
  5. Me duele la cabeza: Una mentira que se usa muchas veces para decirle al otro que no tiene ganas de compartir un momento con él.
  6. Estaba en ofertas: Otra de las mentiras mas usadas cuando las mujeres van de compras y se dejan llevar por sus impulsos compradores.
  7. Ya estoy en camino: Muy usada durante las citas, pues a las mujeres les encanta pasar horas y horas arreglándose para estar bellas.
  8. Ya lo tenia desde antes: Nuevamente una mentira usada por las compras, pues seguramente los hombres no nos percatamos de todo lo que una mujer guarda en su placard y resulta fácil engañarnos con esta frase.
  9. No, yo no lo tiré: Una vieja costumbre de los hombres es guardar objetos sin sentido y pues son las mujeres las encargadas de limpiar y tirar las cosas viejas, aunque la mayoría de las veces lo nieguen.
  10. Es lo que siempre quise: Una gran mentira para ser educada al recibir un regalo por parte de otra persona, incluso cuando se nota que no es verdad.

Seguramente estas 10 mentiras famosas sean pocas en comparación a las que se dicen a diario, pero lo cierto es que son algunas de las mas usadas por las mujeres durante su vida cotidiana. ¿Sabes de mas mentiras usadas como excusas por las mujeres? ¿Cuales son tus mentiras favoritas en este sentido?

One thought on “Las 10 mentiras mas usadas por las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *