10 Frases de Kurt Cobain

Kurt Cobain fue uno de los músicos más representativos de la década de los 90’s. El creador y líder de Nirvana fue uno de los creadores del género musical conocido como grunge a partir del cual surgieron infinidad de bandas y músicos inspirados en las creaciones de Kurt Cobain.

Como todo genial músico, Kurt era un distinto en su época y así lo hacía notar cada vez que subía al escenario y cada vez que hablaba, dejando infinidad de frases célebres no solo para sus canciones sino también para el día a día que llevaba a cabo.

10 Mejores frases de Kurt Cobain

El siguiente Top 10 es un resumen con algunas de las mejores frases de Kurt Cobain, una selección de palabras que se han podido escuchar a lo largo de la vida este gran ídolo y compositor.

10 Mejores frases de Kurt Cobain

10. “Nadie muere siendo virgen porque la vida nos jode a todos.”
9. “Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el último resorte para poder tener alguna oportunidad a nivel social.”
8. “No tenemos derecho a expresar una opinión hasta que no conozcamos todas las respuestas.”
7. “La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y cómo quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.”
6. “Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tiene significado en primer término”.
5. “El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo”.
4. “Tocar frente a un manojo de gente que reaccione bien es la mejor cosa del mundo”.
3. “Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores.”
2. “Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.”
1. “Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres.”

Estas son las mejores frases de Kurt Cobain. ¿Con cual de todas estas frases te sientes identificado? ¿Eres uno de los tantos fanáticos de Nirvana que existen en el mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *