Top 10 Mejores Drones 2015

En pleno año 2015 hemos visto una revolución en cuanto al uso de drones alrededor del mundo. Es que estos robots voladores han creado un gran impacto cuando se utilizaron por primera vez con usos militares y en la actualidad ya se pueden ver en la vida cotidiana para distintas funciones que antes eran impensadas.

Top 10 Mejores Drones 2015

En este artículo te mostraremos los mejores drones del año. Como sabemos, este tipo de tecnología acaba de emerger y por lo tanto está en constante desarrollo. Existen distintos tipos de drones cada uno de los cuales son utilizados con diferentes fines, y de hecho existen drones de gama baja, media, y por supuesto de gama alta que son los más buscados para tareas científicas o comerciales. Conozcamos entonces cuales son los mejores drones del momento.

Top 10 Mejores Drones 2015

10. UDI U818A con Cámara
9. Parrot AR Drone 2.0
8. AR Drone Parrot Jumping Sumo
7. Hubsan H107D FPV X4
6. Dromida Ominus
5. Parrot AR Drone 2.0 Snow
4. DJI Phantom 2
3. Walkera Tali H500
2. Parrot Bedop Drone
1. Inspire 1 (DJI)

Estos son los mejores drones del 2015. Como bien dijimos, se trata de una tecnología que está en constante evolución por lo que es esperable que en los próximos meses veamos modelos muchos mas potentes. Te invitamos a revisar las características de cada uno y elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades ya que todo depende de qué uso darás al drone, si será para uso comercial, entretenimiento, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *