Top 10 Mejores canciones de Daddy Yankee

Daddy Yankee es considerados para muchos como “El Rey del Reggaeton” y uno de los artistas más respetados e influyentes del género. Daddy Yankee es un cantautor, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño quien dedica su vida específicamente al reggaetón y es sin dudas uno de los grandes de la historia en este género. A continuación veremos un Top 10 con las mejores canciones de Daddy Yankee hasta el momento junto a sus videos musicales.

Top 10 Mejores canciones de Daddy Yankee

Top 10 Mejores canciones de Daddy Yankee

  1. Llamada de Emergencia. Es sin lugar a dudas el mayor éxito de la carrera de Daddy Yankee hasta el momento. Esta canción apareció en el disco “Talento de Barrio” lanzado en el año 2008 y creció rápidamente en todos los rankings de reggaetón hasta convertirse en un verdadero éxito internacional.
  2. Gasolina. Con casi una década desde su lanzamiento allá por el año 2004, Gasolina fue una de las principales canciones que lanzó a Daddy Yankee al plano internacional, formando parte del disco “Barrio Fino”.
  3. Lo que pasó, pasó. Otra de las canciones del disco “Barrio Fino” que lanzó a Daddy a la fama, en este caso se trató del segundo single del álbum que tantos éxitos trajo al artista puertorriqueño.
  4. Impacto. En este caso nos encontramos con una canción donde Daddy Yankee colaboró con Fergie de los Black Eyed Peas con una canción que resonó por todas partes del mundo gracias a sus pegadizos ritmos musicales.
  5. Ella me levantó. Esta canción fue lanzada en el año 2007, siendo la mas reconocida y popular del disco “El Cartel: The Big Boss” que se lanzara en dicho año. Fue sin dudas una excelente canción con la que Daddy Yankee mantuvo su reinado en el reggaetón durante dicha época.
  6. No me dejes solo. Con una excelente colaboración de otros dos grandes del reggaetón como son Wisin & Yandel, No me dejes solo es otra de esas canciones que marcaron un antes y después en la vida de Daddy.
  7. Somos de Calle. Una excelente canción que forma parte de la banda sonora de la película “Talento de Barrio” que fue un gran éxito a nivel mundial.
  8. Gangsta Zone. Con una espectacular participación de Snoop Dogg, esta canción fue grabada en la presentación en vivo de “Barrio Fino” y rápidamente fue adaptada y conocida por todo el mundo por ser una excelente canción.
  9. Corazones. Si bien no fue un tema muy comercializado por la prensa, lo cierto es que Corazones es una excelente canción donde Daddy Yankee aprovecha para usar su música como forma de protesta social.
  10. Tu Príncipe. Esta canción fue grabada junto a Zion y Lenox, un dúo puertorriqueño que también se dedica al reggaetón y forma parte del álbum “Barrio Fino”.

Estas son las mejores canciones de Daddy Yankee. ¿Estás de acuerdo con el Top 10 que hemos organizado? ¿Añadirías alguna canción a este listado? ¿Cuál es tu canción favorita de Daddy Yankee?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *