10 Lugares para conocer en Berlín

Si planeas visitar Berlín te invitamos a conocer 10 lugares que no debes perderte durante tu viaje. Berlín es la capital de Alemania y representa una de las ciudades mas históricas de Europa y el mundo.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue dividida; la parte este de la ciudad se convirtió en la capital de la República Democrática Alemana, mientras que la región oeste de la ciudad se convirtió en un enclave de la República Federal de Alemania en el interior de la Alemania Oriental.

10 Lugares para conocer en Berlín

Berlín es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco. Con tanto para ofrecer al turismo, quienes visitan la ciudad poseen infinidad de opciones para recorrer y por eso te mostraremos 10 lugares para conocer en Berlín que no puedes evitar si visitas la capital de Alemania.

10 Lugares para conocer en Berlín

10. TV Tower
9. Ku’Damm
8. DDR Museum
7. East Side Gallery
6. Reichstag
5. Brandenburg Gate
4. Legoland Discovery Centre
3. Checkpoint Charlie
2. Jüdisches Museum
1. Holocaust Memorial: Monumento a los Judíos Asesinados en Europa

Estos son los 10 lugares que recomendamos visitar en Berlín. Si estás planeando un viaje a la ciudad mas importante de Alemania no dudes en conocer los monumentos históricos que aquí te presentamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *