10 Interesantes formas de hacer amistades

Hacer amigos para algunas personas no lo vamos a negar, no es su fuerte, ellos siempre tienen muchas excusas por las cuales a lo mejor tienen muy pocas personas en quien puedan confiar. En este post quiero comentarte hacer de 10 interesante ideas que puedes tomar en cuenta para crear un círculo de amigos más grande, que te parece si comenzamos.

10 Interesantes formas de hacer amistades

10 Interesantes formas de hacer amistades

1. Sonríe. Esto es un factor psicológico, cuando uno conoce una persona que le gusta sonreír, nuestro cerebro está programado para que pueda tener más confianza con él o ella, todo lo contrario de cuando se mira alguien serio.

2. Invítalos a tu casa a jugar xbox. Si no sabes cómo llegarles para hacer amigos y tienes una consola de juegos puedes invitarlos a tu casa, muchos van aceptar.

3. Comenta sus fotos. Esto lo tengo muy comprobado cuando comentamos sus fotos, les damos like, cuando uno los mira en persona ellos son más amables.

4. Ayúdales en las tareas. Quizás eres bueno en matemáticas, ingles, o en algo, aquí tienes una gran oportunidad para poderles ayudar, ellos si van a querer estar cerca de ti.

5. Invita al cine. Aunque no se trata de gastar por ellos, pueden quedar de acuerdo que cada quien va a pagar su entrada. Muchas personas se sienten solas pero cuando los invitas a un lugar ellos son felices.

6. Se atento con ellos. De lo más básico es poder ser atentos con ellos, es decir que puedan ver en ti alquien en quien puedan confiar y contar.

7. Pregunta como están. Si tienes algún tiempo de no verlos, puedes enviarles un whatsapp, un mensaje por messenger o algo preguntando como están.

8. Regala algo simbólico. Nunca he estado de acuerdo en gastar una gran cantidad por los amigos, pero si te hace puedes hacer, pero recuerda que puedes dar cosas que no cuestan mucho que no pasan ni siquiera un lugar y ellos lo van a estimar.

9. Sal al parte con ellos. Cualquier puede ir al parque, pero ir solo no es lo mismo que ir con otros que uno ya conoce, aquí tu los puedes invitar.

10. Se sincero. La última, y no la menos importante, sino que es una de las más básicas, nunca hables mal de ellos cuando no estén, en lugar de eso trata de ver lo positivo.

Hasta aquí nuestra lista, esperamos que estos consejos de cómo poder conseguir amigos les puedan ayudar, recuden que deben poner en práctica, porque no cuenta solo leer.

Imagen: www.imagenesdeamistadgratis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *