10 Hoteles con Temáticas Extrañas





Hoteles hay en todo el mundo y prácticamente en cualquier ciudad que visitemos, pero pocos lugares tiene hoteles con temáticas extrañas y bizarras como los que veremos en el siguiente listado que hemos preparado.

Se trata de un Top 10 con Hoteles que se destacan no por su capacidad de atención, sus habitaciones o la cantidad de estrellas que poseen, sino que mas bien se destacan por estar construidos en base a temáticas extrañas que llaman la atención de cualquier turista que los visita.

10 Hoteles con temáticas extrañas

  1. The Tree House Hotel (Suecia). Inaugurado en Julio de 2010, este extraño Hotel de Suecia está situado sobre un árbol a mas de 20 metros de altura en medio de un bosque. Cuenta con tres habitaciones, cada una de las cuales fue diseñada especialmente por un arquitecto distinto, destacándose el cuarto conocido como Salón de los Espejos.
  2. The Tree House Hotel (Suecia)

  3. Ice Hotel (Suecia). En Laponia (Suecia) a unos 200 km del Círculo Polar Ártico se ubica este espectacular hotel construido enteramente de hielo y nieve, un lugar que llama la atención no solo de turistas que visitan el sitio sino que también de artistas internacionales que quedan maravillados por la espectacular construcción de este lugar.
  4. Ice Hotel (Suecia)

  5. Underwater Hotel (Fiji). Nada como la tranquilidad del océano para descansar bien por las noches, cosa que saben muy bien los creadores de este fabuloso hotel en Fiji que está construido bajo el mar en pleno contacto con la naturaleza subacuática. Descansar y al mismo tiempo apreciar los secretos del fondo del mar, todo en un mismo lugar en el Underwater Hotel.
  6. Underwater Hotel (Fiji)

  7. Los tubos de drenaje (Austria). Conocido internacionalmente como Drain Pipes, estos tubos de drenaje en base a hormigón representan las habitaciones de este extraño y curioso hotel de Austria. No tienen la tecnología que pueden ofrecer los grandes resorts del mundo, pero sin dudas llaman la atención de cualquiera que los visite.
  8. Drain Pipes (Austria)

  9. Cápsulas Oil Rig Survival (Holanda). Si hablamos de hoteles extraños seguramente estas cápsulas sumergibles no podían quedar fuera de este Top 10. Se trata de un hotel holandés que permiten pasar la noche conociendo la sensación de estar en una especie de búnker acuático.
  10. Cápsulas Oil Rig Survival (Holanda)

  11. Harbor Crane Hotel (Holanda). Pocas veces estarás tan cerca de una construcción como cuando te alojes en este extraño hotel grúa donde la habitación está nada mas y nada menos que en plena cabina, donde se cuenta con una bonita TV, sonido de primera calidad y sobre todo una vista bastante particular de la ciudad.
  12. Harbor Crane Hotel (Holanda)

  13. Sand Hotel (Reino Unido). Se trata del primer y único hotel del mundo construido enteramente con arena, siendo hasta las camas hechas con dicho material. La obra fue creada por el escultor Mark Anderson quien creó este hotel de arena en la playa de Weymouth en Dorsett, Reino Unido.
  14. Sand Hotel (Reino Unido)

  15. Propeller Island City Lodge (Alemania). Si hablamos de hoteles con temáticas extrañas y aún bizarras no podíamos dejar de lado este establecimiento alemán donde las camas están representadas por un ataúd donde los huéspedes deben introducirse para dormir por las noches. Sin dudas un hotel no apto para cualquiera.
  16. Propeller Island City Lodge (Alemania)

  17. The Utter Inn (Suecia). Los amantes del agua y la pezca seguramente vean con buenos ojos este curioso hotel, pues está ubicado en medio de un lago y se accede a él solo a través de balsa. Consta de una habitación con baño y cocina, lo justo y necesario para pasar una estadía agradable sobre el lago.
  18. The Utter Inn (Suecia)

  19. Hoteles cápsulas (Japón). Diseñado por Fumie Shibata, estos hoteles cápsulas representan una ligera forma de pasar la noche cuando estamos fuera de la ciudad. La calidad del servicio es muy buena, pues cuenta con iluminación y calefacción controlada, además de ofrecer a los visitantes batas de baño, cepillo de dientes, champú y jabón.
  20. Hoteles cápsulas (Japón)

Hasta aquí nuestro Top 10 de hoteles con temáticas extrañas y curiosas. ¿En cual te gustaría alojarte alguna vez? ¿Cual de todos te pareció el mas sorprendente?



Deja un comentario