Top 10 frases polémicas de Donald Trump

Donald Trump acaba de ganar las elecciones de los Estados Unidos y en breve será el presidente del país más importante del mundo. Su llegada al poder fue realmente polémica, pues sus dichos de campaña fueron muy duros con frases polémicas cargadas de ignorancia, racismo y machismo, entre otras cosas.

Como todo nuevo rico, el ahora multimillonario Donald Trump cree que puede hacer todo como se le parezca sin pensar en el otro, y ésto lo ha llevado a decir frases poco afortunadas como las siguientes. Te mostramos las 10 frases más polémicas de Donald Trump, el futuro presidente electo de los Estados Unidos de América.

donald trump

Top 10 frases polémicas de Donald Trump

  • Sobre los inmigrantes mexicanos: “Cuando México nos envía a su gente, no nos envía a la mejor. No los envía a ustedes. Ellos envían gente que tiene muchos problemas, y ellos traen esos problemas consigo. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Y algunos, asumo, son gente decente”.
  • Sobre China: “¿Cuándo fue la última vez que alguien vio ganarle, digamos, a China, en un acuerdo comercial? Nos matan. Yo le gano a China todo el tiempo. Todo el tiempo”.
  • Sobre el calentamiento global: “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva”.
  • Sobre musulmanes: “Estamos en guerra. Habrá muchos más atentados si no resolvemos esto”.
  • Sobre estilo de vida: “El sueño americano está muerto. Pero si fuera elegido presidente lo traería de regreso más grande, mejor y más fuerte que nunca”.
  • “Amo a los méxicanos, pero México no es nuestro amigo. Ellos nos están matando en las fronteras y nos están matando en los trabajos y el comercio”.
  • “Construiré un gran muro en nuestra frontera sur y haré México pague por él”.
  • Sobre el regreso de Muamar Gadafi en 2011: “Tuve que lidiar con Gadafi. Le alquilé un pedazo de terreno. Me pagó más por una noche que lo que valía el terreno por dos años y luego no le dejé usarlo. Eso es lo que deberíamos estar haciendo. No quiero usar la palabra ‘joder’, pero yo lo jodí. Eso es lo que deberíamos estar haciendo”.
  • Sobre Megyn Kelly: “Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su… donde sea”
  • “Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras”

Estas son las frases más polémicas de Donald Trump. Como podemos apreciar, se trata de una persona que no tiene todos sus cabales y que es capaz de cualquier cosa. Esperamos que recapacite ahora que está al mando del estado mas grande del planeta.

One thought on “Top 10 frases polémicas de Donald Trump

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *