10 Frases para el Día de San Valentin

Se acerca el Día de San Valentin (también conocido como Día de los Enamorados) y desde aquí queremos ofrecerte 10 frases para compartir en este día tan especial y que puedas demostrarle a tu enamorado, novio o esposo cuanto lo amas.

10 Frases para el Día de San Valentin
El Día de San Valentín ha surgido como una tradición anglosajona que con el paso del tiempo se extendió a todo el mundo, siendo el día elegido por los enamorados para expresar a sus parejas todo el amor que se tienen mutuamente. El Día de San Valentín de celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. A continuación te ofrecemos 10 frases para que compartas en este Día de San Valentin.

10 Frases para el Día de San Valentin

  1. En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. (Hans Nouwens)
  2. El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. (Henry Van Dyke)
  3. Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.
  4. El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. (Robert A. Heinlein)
  5. El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
  6. No se debe olvidar nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor. (Nelson)
  7. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón la pluma… Con la sangre de mis venas, escribiría; Te Quiero.
  8. Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. (David Viscott)
  9. Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto. (Kahlil Gibran)
  10. No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.

Espero que hayas encontrado una genial frase de amor para entregar a la persona que tanto quieres en este Día de San Valentin. Si conoces mas frases de este tipo no dudes en comentarlas para que todos podamos conocerlas.

One thought on “10 Frases para el Día de San Valentin

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *