10 Frases de Amor largas

By | 23 diciembre, 2012

Regalar frases de amor es uno de los actos mas bellos y preciados que podemos hacer por aquellas personas que tanto amamos y consideramos especiales. En otras oportunidades te hemos mostrado una serie de frases de amor cortas para regalar pero en el día de hoy queremos ahondar un poco mas y conocer algunas bonitas frases largas de amor que demuestren todo el sentimiento que se tiene hacia la otra persona.

10 Frases de Amor largas

10 Frases de Amor largas

  1. “El mañana es un nuevo día, y el amor es querer con el alma y el corazón, es enamorarse de esa persona y no ver más nada sino a él, es inspirarse con tan solo su mirada, conformarse con una sonrisa en vez de un beso y sentir que nada es imposible porque para ti todo lo es él.”
  2. “No se si fue una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser quierdo es correspondido.”
  3. “Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.”
  4. “Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.”
  5. “Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.”
  6. “Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.”
  7. “Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.”
  8. “Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.”
  9. “Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.”
  10. “Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.”

Hasta aquí nuestra colección de frases de amor largas. ¿Cuál de todas las frases mencionadas regalarás al amor de tu vida?

DEJA UN COMENTARIO