10 Frases de Amor

By | 16 marzo, 2012

10 Frases de Amor

El amor es un sentimiento único e incomparable, capaz de generar en las personas los mas profundos deseos. Uno no elige a quien amar sino que el amor simplemente llega a nuestras vidas y tenemos que aceptarlo tal como es.

A continuación veremos una recopilación de bonitas frases de amor para que puedas compartir con aquella persona tan especial que forma parte de tu vida.

10 Frases de Amor

  1. “Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.”
  2. “Tu dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve. tu dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.”
  3. “El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren y demasiado corto para aquellos que celebran. Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.”
  4. “Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.”
  5. “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.”
  6. “No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar.”
  7. “Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.”
  8. “Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.”
  9. “Cuando el amor no es locura, no es amor.”
  10. “Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.”

Estas son nuestras recomendadas 10 frases de amor para que puedas compartir con tus seres queridos. No dejes de decirle a tus seres queridos cuanto los quieres y utiliza algunas de las frases ofrecidas para demostrar todo tu amor hacia ellos.

DEJA UN COMENTARIO