10 Curiosidades sobre Two and a Half Men

Two and a Half Men es una de las series televisivas más vistas en los Estados Unidos y en todo el mundo. La historia que comenzó allá por 2003 y que tuvo altibajos sigue dando que hablar, consolidándose como una de las series mas vistas de todos los tiempos. A continuación veremos una serie de curiosidades sobre Two and a Half Men donde se listan datos de interés y algunas perlitas relacionadas a esta estupenda serie televisiva.

10 Curiosidades sobre Two and a Half Men

10 Curiosidades sobre Two and a Half Men

  1. Charlie Sheen se convirtió en el actor de comedias televisivas mejor pago del mundo en 2008 con un salario de $300.000 dólares por capítulo. Este valor aumentó a $1.800.000 dólares en 2011. Además, Angus T. Jones (Jake) es uno de los adolescentes mas ricos del mundo con un salario de $250.000 dólares por episodio de Two and a Half Men.
  2. April Bowlby (Kandi) tiene mas apariciones como participación especial de que como integrante del elenco estable de Two and a Half Men. En la tercera temporada, cuando solo hacía participaciones especiales, apareció diez veces, mientras que en la 4ta temporada y ya como elenco estable solo apareció cinco veces.
  3. El personaje de Berta estaba estimado para ser solamente un personaje de apariciones especiales, pero lo cierto es que Conchata Ferrell dio tan bien con el papel que para la segunda temporada ya formaba parte del elenco estable de la serie.
  4. Incluso hasta ahora no se sabe qué profesión tiene Judith. Herb es pediatra, Alan trabaja como quiropráctico, Charlie escribe ‘jingles’ (por eso se la pasa en el piano), Evelyn vende bienes y raíces, Berta es ama de llaves, Kandi es actriz y Rose trabaja en el banco de su padre.
  5. Antes de interpretar a Chelsea, Jennifer Taylor ya había interpretado cuatro diferentes mujeres en distintos episodios de Two and a Half Men. En todas sus participaciones interpretaba un caso amoroso con Charlie.
  6. El nombre completo de Alan es Alan Jerome Harper, el de Charlie es Charles Francis Harper y el de Jake es Jacob David Harper.
  7. A pesar de que Alan hace el papel del hermano menor de Charlie Sheen, lo cierto es que Jon Cryer (Alan) es cinco meses mas viejo que Charlie.
  8. El nombre de Charlie Harper es un homenaje a Charles Harper Yates, un editor que trabajó con Chuck Lorre en la serie Dharma & Greg.
  9. Se llegó a grabar un piloto alternativo de Two and a Half Men donde participaba la actriz Blythe Danner como madre de Alan y Charlie, pero por motivos no revelados se bajó del elenco y por eso hicieron otro piloto para la serie.
  10. Chuck Lorre inserta textos con bromas de sólo dos segundos en los créditos de cierre. Sólo si se graban da tiempo de verlos.

Estas son las 10 curiosidades sobre Two and a Half Men que tenemos para presentarte en esta oportunidad. ¿Eres seguidor de esta serie? ¿Conocías algunos de estos curiosos datos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *