10 Curiosidades sobre 50 sombras de Grey

10 Curiosidades sobre 50 sombras de Grey

A poco de estrenarse la película de 50 sombras de Grey son muchos los que están encantados con su historia, pues los libros han generado récords de ventas y la película es una de las más esperada del año. En el día de hoy te mostraremos 10 curiosidades que seguramente no conocías de 50 sombras de Grey.

10 Curiosidades sobre 50 sombras de Grey

10. La trilogía está compuesta por “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas pdf”.

9. Se han vendido mas de 40 millones de copia de esta saga.

8. La autora de los libros es E.L. James, una ejecutiva de televisión que un día decidió dejar su trabajo y cumplir el que había sido siempre su sueño; ser escritora.

7. “Cincuenta sombras” es ya la novela británica más vendida de la historia.

6. La primera parte de la trilogía llegó a las librerías de España el 6 de junio de 2011.

5. James escribió la trilogía en menos de un año.

4. Los protagonistas de la historia son Anastasia Steele, una joven estudiante, y Christian Grey, un joven y apuesto multimillonario propietario de un imperio empresarial.

3. En el primer libro, “Cincuenta sombras de Grey”, Anastasia recibe el encargo de entrevistar a Grey. Poco después de conocerse ambos protagonistas se embarcan en una apasionada relación. Las prácticas sadomasoquistas del millonario activan la trama.

2. “Cincuenta sombras más oscuras” narra el ruptura entre Anastasia y Grey motivada por las singulares prácticas eróticas de su compañero. No obstante ella no puede resistirse y retoma la relación, mientras él lucha contra su pasado.

1. Anastasia y Christian parecen haber superado sus diferencias y son una pareja feliz en “Cincuenta sombras liberadas”, pero el rencor les juega una mala pasada y tienen que enfrentarse a sus peores miedos.

Estas son las 10 curiosidades sobre 50 sombras de Grey que te damos a conocer en el día de la fecha. ¿Conocías estos datos que te brindamos? ¿Conoces algún otro dato mas para comentarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *