10 Curiosidades sobre Friends

Friends fue una de las series de televisión mas vistas de la historia. Luego de 10 temporadas al aire en la televisión estadounidense y mundial, las aventuras de estos seis amigos marcaron un hito en la audiencia en relación a las series televisivas.

A continuación queremos mostrarte un excelente Top 10 con las mejores curiosidades de Friends que puedas conocer, sabiendo desde ya que son muchos los sucesos gracioso, interesantes y divertidos que sucedieron durante los 10 años en que estuvo al aire esta serie.
10 Curiosidades sobre Friends
10 Curiosidades sobre Friends

  1. Los nombres completos de los personajes son: Rachel Karen Green, Monica Eustace Geller, Phoebe Buffay, Joseph Francis Tribbiani Jr, Chandler Muriel Bing y Ross Eustace Geller.
  2. Cada episodio requiere entre 35 y 50 extras. James Michael Tyler (Gunther) fué un extra en la primera temporada. Como era el único que sabia usar la maquina de capuchino, logró el papel de camarero. Pero no fue hasta su primer papel con línea (Cuando dijo “Si” en el episodio “The One with Phoebe’s Dad”) cuando los guionistas le dieron un nombre.
  3. En el primer par de episodios el apartamento de Chandler y Joey tenía el número 4 y el de Mónica y Rachel el 5. Sin embargo en episodios posteriores tienen el 19 y 20 respectivamente, porque los productores se dieron cuenta de que los números 4 y 5 corresponden a los pisos de la planta baja y los apartamentos de Friends estaban en plantas superiores.
  4. El lugar dónde se reúnen los seis amigos, Central Perk, está inspirado en el Manhattan Café, una cafetería situada en el West Village de Nueva York.
  5. En los últimos meses de Friends, Courteney Cox se quedó embarazada, pero como Mónica no podía tener bebés se ocultó su embarazo con ropa ancha.
  6. Ningún Friend recibió más dinero que los otros. Comenzaron ganando $22,500 por episodio y terminaron con $1million. Todas las negociaciones se hacian al unísono. Kudrow dijo, “Los seis somos más fuertes que solo uno de nosotros”.
  7. El sofá naranja usado en Central Perk se encontró en el sótano del estudio de la Warner Bros.
  8. Otros títulos considerados para la serie eran “Once Upon A Time In West Village” (Había una vez en West Village), “Insomia Café” y “Across The Hall” (Al otro lado del salón). El título original “Friends Like Us” (Amigos como nosotros) fue recortado hasta la versión actual.
  9. El tema “I’ll Be There Fo You” de los Rembrandts fue un éxito en los dos lados del Atlántico. Además, la banda sonora de “Friends” incluye canciones de REM, Joni Mitchell y Hootie and the Blowfish, el grupo que Monica, Ross y Chandler fueron a ver.
  10. Los créditos de apertura dónde el cast entero sale bailando alrededor de una fuente fue firmado en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles, a las 5 de la mañana.

Estas son las 10 mejores curiosidades de Friends que hemos podido destacar. Sin dudas, luego de tantos años de escenarios existen muchos otros datos curiosos de interés para los grandes fanáticos. ¿Conoces otras curiosidades para compartir? ¿Cual te pareció la mejor de todas?

One thought on “10 Curiosidades sobre Friends

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *