10 Cosas a evitar para no caer mal en redes sociales

En las redes sociales nos damos cuenta como muchas personas se la pasan haciendo diferentes tipo de publicaciones, algunas son de gracia y otras para decir verdad no caen nada bien, ahora te daremos algunos consejos que puedes aplicar para no caer mal, de hecho son 10.

redes sociales

10 Cosas a evitar para no caer mal en redes sociales

  1. Si no vas a comentar algo bueno no lo hagas. Muy común miras una publicación de un amigo tuyo y de pronto quieres escribir algo solo por molestar, pero esto al final termina disgustando a las personas, por lo tanto si quieres hacer esto mejor no lo hagas.
  2. No publiques lo mismo en twitter y facebook. Otra cosa muy común que los tweet que son publicados en facebook, es posible que lo mismo escribas tanto en un lado como en otro, esto habla muy mal de ti, porque pueden considerarte como falto de creatividad.
  3. Evita hablar de política en exceso. Por ejemplo se de personas que se pasan escribiendo cosas acerca de política, este un tema muy complejo donde con suerte vas a quedar bien con el 50% y con los demás no. Esto te indica que es posible que el otro 50% te pueda borrar.
  4. No seas un fanático defendiendo personas. En estos días es muy normal que algunas personas se conviertan un verdadero fanático que está dispuesto a todo con el fin de que la persona de la que se ha hecho fanático no se hable mal del él o ella, dejemos que cada uno exprese su punto de vista.
  5. Ten cuidado con las imágenes que subes. He tenido la oportunidad de poder ver algunas personas que les gusta subir fotos de sus amigos cuando ellos está en un mal momento, quizás están dormidos con la boca abierta, o acaban de caerse, todo esto no es nada gracioso. Si quieres subir este tipo de contenido lo puedes algo diferente como algunas con mensajes positivos o imágenes cristianas hay muchos sitios donde se pueden descargar como por ejemplo imagenescristianas.bibliaenlinea.org en mi opinión vamos a poder hacer reflexionar a las personas.
  6. Si no te contesta no insistas. Ahora comentemos un poco acerca del chat este ofrece facebook y también en twitter podemos hacer algo similar por medio de los MP, si hablas a alguien y no te contesta no ínsitas tanto, está bien dos veces, pero si sigues enviando mensajes vas a poder parecer un acosador.
  7. No pases conectado todo el día. Cuando una persona pasa conectada todo el día, al fina a muchas personas no les cae bien, terminan pensando que no tienen vida social, que son sin trabajo y comentarios similares, puedes darte un tiempo libre como por ejemplo los fines sin acceder o al menos ponerte online.
  8. Sin abusar de los memes. Si eres una persona que comenta solo con memes, entonces es posible que no te lleguen a tomar nunca en serio, porque sabes que eres alguien tipo troll.
  9. Cuidado con las malas palabras. En estos sitios podemos encontrar personas de todo tipo, y si por mala suerte existen muchos que no se miden para hablar malas palabras, esto nos hace ver como unas personas sin valores. En lugar de eso puedes hacer lo diferente como comente arriba puedes hacer uso de las imágenes cristianas en lugar de hablar palabras inadecuadas.
  10. Deja de escribir en mayúsculas y minúsculas. Has visto algunas publicaciones del tipo “Me SiEnT0 FeLiZ” me imagino que sí, esto a muchos no les agrada, por lo tanto no es recomendable que lo hagas, normalmente esto se asocia con personas inmaduras.

Bueno hasta aquí nuestros consejos para evitar caer mal en las redes sociales, ahora solo falta que las pongas en práctica para poder seguir teniendo una lista de amistades en estos sitios que va en aumento.

One thought on “10 Cosas a evitar para no caer mal en redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *