Top 10 Cirugías plásticas más comunes

Las cirugías plásticas han cobrado trascendental importancia por estos días, pues en pleno siglo XXI son millones los hombres y mujeres que plantean someterse a distintos procedimientos para lograr verse estéticamente mejor y cumplir con lo que la sociedad moderna dice que son los estándares de belleza.

Top 10 Cirugías plásticas más comunes
Top 10 Cirugías plásticas más comunes

Si bien existen actualmente cientos de procedimientos estéticos a los cuales podemos someternos, algunos de ellos son mas usados que otros y a continuación veremos justamente cuales son las 10 cirugías plásticas mas frecuentes de la actualidad en todo el mundo.

Top 10 Cirugías plásticas mas comunes

10. Rejuvenecimiento de párpados. Esta cirugía se utiliza para eliminar los excesos de piel o de grasa en los párpados que dan a la mirada un aspecto cansado o triste, logrando lucir rasgos faciales más descansados y lleno de energía.

9. Cirugía para alisar el cuello. La utilizan sobre todo mujeres de edad avanzada en quienes la piel del cuello comienza a caer, buscando rejuvenecer la zona alisando la textura de la piel en el cuello.

8. Cirugía para Rejuvenecimiento Facial. Este procedimiento está destinado al rejuvenecimiento facial mediante la remoción del exceso de piel de la cara y recolocación de la misma, para mejorar los diferentes ángulos y atenuar las arrugas, producidos por el proceso de envejecimiento y la pérdida de sustentación de los tejidos dada por la gravedad.

7. Disminución de pecho. Este tipo de cirugía plástica está cada día mas de moda, pues las mujeres que tienen bustos muy grandes muchas veces acuden a ella para disminuir el peso de su cuerpo que les genera dolores de espalda y cambios en la postura.

6. Aumento y Realce de los Labios. El objetivo de esta cirugía es brindar estéticamente y armoniosamente un aspecto más sensual y atractivo de la paciente en la zona de los labios y la boca.

5. Abdominoplastia. Se trata de un procedimiento quirúrgico que tiene como principal objetivo el remover exceso de piel y tejido adiposo del abdomen, muy utilizado sobre todo tras una liposucción de abdomen para corregir y eliminar el sobrante de piel.

4. Cirugía de elevación y reafirmación del pecho. La edad, los embarazos, dar de amamantar y las grandes variaciones de peso suelen condicionar la caída de los pechos por efectos de la gravedad. Con esta cirugía estética llamada Mastopexia se logra elevar y reafirmar el busto para tenerlo firme y turgente.

3. Cirugía de nariz (Rinoplastia). Es sin lugar a dudas una de las cirugías estéticas mas realizadas en la actualidad, pues son millones de mujeres y hombres en el mundo los que deciden dar un retoque a sus narices para que luzcan mejor estéticamente.

2. Liposucción. La liposucción es una técnica de cirugía estética que consiste en eliminar la grasa acumulada en distintas partes del cuerpo para lograr volverlo a su estado anatómico, siendo su principal utilidad para bajar de peso y lograr mejoras estéticas en distintas zonas como los glúteos, los brazos, el abdomen y demás.

1. Cirugía de aumento de pechos. No caben dudas de que la cirugía de aumento de senos es la mas realizada en todo el mundo, pues son millones las mujeres a lo largo del planeta que quieren aumentar el tamaño de su busto para sentirse bien con su cuerpo, mostrarlo y mejorar su autoestima.

Estas son las 10 cirugías plásticas mas frecuentes de hoy en día. Nos interesa saber tu opinión al respecto de las cirugías estéticas ¿Te someterías a alguna de ellas? ¿A cuál?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *