10 Apps para preparar cócteles y tragos

Preparar cócteles y bebidas con alcohol no es para nada sencillo, y de hecho hay personas que dedican muchas horas a aprenderlo, estudian y se preparan bien. Pero por suerte, existen también algunas aplicaciones para smartphones o tablets a través de las cuales podemos aprender a preparar cócteles y tragos.

En el siguiente Top 10 te mostraremos cuales son las mejores apps para preparar bebidas, tragos y cócteles.Te invitamos a revisar cada una de ellas y a que elijas la que mas se adapta a tus gustos, ya que existen infinidad de tragos y preparaciones alrededor del mundo. Estas apps funcionan tanto en Android como iOS.

10 Apps para preparar cócteles

10 Apps para preparar cócteles, tragos y bebidas

  • Cocktail Flow. Se trata de una app muy completa en la que puedes encontrar cientos de recetas diferentes con bases de todos los tipos de licores que puedas imaginar
  • SOS Cocktail. Ofrece cientos de recetas de bebidas y cócteles, pudiendo buscar la receta que necesitas por categoría, por nombre o a través de los ingredientes que tengas en tu despensa.
  • Swizzle. Miles de recetas en una sola app, y no simplemente de cócteles, sino además para hacer cafés, tés, combinados simples o batidos.
  • Mixology. Entre otras cosas, dispone de utilidades como la posibilidad de enlazarse con Google Maps para buscar tiendas de tus alrededores que vendan licores o transformar las unidades de medición para hacer los cócteles.
  • Smoothie Reciepes. Hielo frapeado, leche, frutas… más de cien recetas de refrescantes bebidas sin alcohol que harán las delicias de los más pequeños de la casa, perfectamente explicadas y con todos los ingredientes y cantidades que necesitas.
  • iCoctelera. En esta aplicación, el usuario puede agregar en la coctelera virtual, los ingredientes que tenga disponible en su nevera real. Al sacudir el móvil, el acelerómetro activa la búsqueda de la mayor cantidad de cócteles posibles de entre más de 75 recetas de combinados y casi 100 ingredientes..
  • 8.500 + Drink & Cocktail Recipes. Los tragos están organizados por orden alfabético, pero también ofrece categorías de cócteles según los licores o los ingredientes.
  • 10001 Cocktails. Puedes buscar las recetas por orden alfabético o por ingredientes, como ron, whisky, vodka… También incluye una carpeta de cócteles preferidos donde podrás guardar los que más te gusten para tenerlos al alcance de forma más fácil y rápida.
  • Liquor Cabinet. Una aplicación que nos facilita la inspiración, tan solo tienes que introducir los ingredientes de tu mueble bar, la aplicación nos mostrará una lista de las bebidas que podemos hacer.
  • Drinkable. Ofrece comentarios y valoraciones sobre las marcas de bebidas, te ayudará a elegir tu próximo vodka, tequila o whisky. Puedes buscarlo por nombre, origen, precio, etc.

¿Cuál de todas estas aplicaciones de cócteles te gustó más? Deja un comentario con tus opiniones!

One thought on “10 Apps para preparar cócteles y tragos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *