10 Aplicaciones imprescindibles para iPad

El iPad se ha convertido en uno de los gadgets más utilizados en todo el mundo, siendo casi infinitos los usos que podemos dar para el trabajo, la escuela, el entretenimiento y demás. Y es que la cantidad de aplicaciones disponibles para iPad crece día a día convirtiéndolo en un dispositivo todo terreno que forma parte integral de nuestras vidas diarias.

En el siguiente Top 10 te mostraremos un listado con algunas de las aplicaciones que consideramos imprescindibles para iPad. Se trata de apps que cualquier persona debería intentar instalar en su gadget ya que son extremadamente útiles independientemente del tipo de tarea que desempeñes y del uso que des a tu iPad.

10 Aplicaciones imprescindibles para iPad

10 Aplicaciones imprescindibles para iPad

10. AppShopper
9. MindNote
8. White Noise Pro
7. Star Walk
6. Jasmine
5. Wikipanion
4. Epicurious
3. SketchBook Pro
2. Photoshop Express
1. Audionote

Estas son las 10 aplicaciones imprescindibles para iPad que recomendamos instalar. Está claro que dependiendo el uso específico que demos a nuestra tablet encontraremos algunas apps más útiles que otras, pero lo cierto es que para un uso general podemos asegurar que estas aplicaciones mencionadas son de las más utilizadas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *