10 Alternativas a Grooveshark

Grooveshark fue un excelente servicio donde podíamos escuchar música online sin tener que descargar las canciones al ordenador. Hasta hace poco Grooveshark era un servicio gratis (aunque contaba también con la posibilidad de contratar un plan premium que quitaba la publicidad del sitio) ampliamente utilizado por usuarios de todo el mundo pero que un día llegó a su fin, pues se produjo el cierre definitivo de la empresa, dejando a millones de personas en busca de una alternativa efectiva para escuchar música online.

10 Alternativas a Grooveshark

En este Top 10 te mostraremos las mejores alternativas a Grooveshark para escuchar música gratis online.

10 Alternativas a Grooveshark

  1. Spotifi. Se trata de una gran comunidad que ha ganado inmenso terreno y hoy en día se plantea como una de las mejores opciones para el streaming de música gratis online.
  2. Deezer.com. Excelente alternativa a Grooveshark basada en HTML5 que ofrece las mismas funciones y características que el mencionado Grooveshark.
  3. Blip.fm. Otra muy buena opción para buscar tus canciones preferidas y escucharlas en linea, además de ofrecer la posibilidad de crear listas de reproducción.
  4. Goear.com. Encuentra canciones buscando por nombre de artista o título de las mismas, crea listas de reproducción y mucho mas.
  5. Dilandau.com. Se trata de un potente buscador de canciones online que ofrece la opción de escucharlas o bien descargarlas al ordenador.
  6. MP3Skull.com. Sitio muy similar al mencionado Dilandau, pues posee un buscador interno que permite escuchar las canciones online o bien descargarlas.
  7. Mog.com. Servicio en línea que permite streamign de música, álbumes, crear listas de reproducción de manera gratuita
  8. Spool.fm. Excelente aplicación que simula ser un Spotify online donde podemos escuchar música online, crear listas y demás.
  9. Rockola.fm. Permite escuchar música online gratis en función de nuestro estado de ánimo, pues basta con seleccionar como nos sentimos y la aplicación comenzará a tocar una radio con canciones para dicho momento.
  10. StreamDrag.com. Una excelente alternativa a Grooveshark que además de ofrecer música permite buscar y escuchar videos de Youtube directamente desde su interfaz.

Estas son las 10 mejores alternativas a Grooveshark para escuchar música online de forma totalmente gratuita. ¿Cuál de todas es tu preferida?

8 thoughts on “10 Alternativas a Grooveshark

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que tal,
    Creo que es la primera ocasion que he entrado tu blog y quiero comentar que
    esta bastante bien y seguramente me tendras mas a menudo por aqui.

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *